Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

01 diciembre 2005

El helicóptero en el que viajaban Esperanza Aguirre y Rajoy se estrella sin consecuencias físicas


En ese helicóptero viajaban Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy, el Alcalde de Móstoles, un policia, el piloto del aparato y un cámara de Antena3TV (Fernando Mate). Nada más despegar desde el interior de la plaza de toros de Móstoles el helicóptero ha comenzado a perder altura una vez sobrepasado el graderio de la plaza para estrellarse contra el suelo a los pocos segundos. El helicóptero ha quedado completamente inutilizado y los que viajaban en el han salvado la vida de puro milagro. Como ha dicho Esperanza Aguirre: "Hemos vuelto a nacer".



Vídeo del accidente: http://videos.elmundo.es/noticias/2005/12/01/accidente.asf y la Noticia AQUÍ (El Mundo)
EDITADO Y NOTA EXPLICATIVA AL RESPECTO:
Los párrafos que anteriormente había aquí escritos han sido borrados porque tras considerar que ha sido un tremendo error y una falta de respeto por mi parte pues he decidipo borrarlos y pedir disculpas a todo el mundo, en especial a todo aquel que se haya sentido ofendido.
Los que leen el blog con cierta frecuencia saben, y es comprobable, que aquí tanto yo como mi compañera escribimos artículos de opinión sobre la actualidad pero sin insultar ni faltar a nadie. Esta vez me he pasado 7 pueblos como dicen por mi tierra así que ruego a todos que me perdonen por los calificativos antes mencionados.
En especial mi gustaría pedir perdon a mi compañera Atenea. Atenea lo siento mucho, de verdad.
Un Saludo,


Visitas recibidas hasta hoy: