Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

14 diciembre 2005

El BOITCOT va viento en popa

Tal y como nos hace saber nuestro "amigo" Royo-Villanova todo indica que el BOICOT ha llegado hasta términos que muchos quizás ni se hubieran imaginado cuando se lanzó esta campaña contra los productos catalanes. El "máximo exponente" de la buena marcha del boicot es esta imagen que ahora les muestro...

Evidentemente apoyo total e incondicionalmente esta inciativa de los supermercados "Alcampo". Creo que ante el ataque que España está sufriendo desde Cataluña (sí, desde Cataluña porque los políticos que han aprobado el Estatut representan casi al 90% de la sociedad catalana según se puede extraer de los resultados electorales). Que el BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES sea apoyado tan explicítamente por una cadena de supermercados como es "Alcampo" da una idea de la "penetración" que esta iniciativa de defensa contra los ataques procedentes de Cataluña está teniendo en la sociedad no sólo civil sino también la sociedad empresarial española.
Como ya he dicho en otras ocasiones apoyo totalmente el boicot y por dicha razón estoy muy contento de lo que representa la imagen que arriba les pongo. Algunos se creen que sus iniciativas independentistas les van a salir gratis, y eso lo que yo les digo es que "lo llevais clarito". Hay un dicho popular muy conocido por todos que dice así: "quien ríe último, ríe mejor". Eso se va a cumplir a todos los efectos, ellos han comenzado atacando a España como si de un país enemigo se tratase pero todo acabará cuando "vislumbren" que pierden dinero, y ya saben que para los catalanes (tan "agarraos" ellos) la pela es la pela.
Por último quisiera hacer lo mismo que ya ha hecho un empresario vallisoletano y no es otra cosa que dar las gracías a Carod Rovira porque cada vez que abre la boca hace que más gente apoye este boicot y deteste como si de mierda se tratase lo que representa Carod y toda su ideología nazionalista.
ACTUALIZACIÓN: Les iré poniendo aquí toda foto referente a esta noticia


Visitas recibidas hasta hoy: