Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

12 diciembre 2005

El 11M: Un atentado político para dar el poder al PSOE

Esa frase que titula este post no sólo es una frase lapidaria y "dictadora de sentencia" sino que además incluye dentro de sí misma un significado que escandalizaría a cualquiera en cualquier país del mundo excepto en España que parece anestesiada por la idiosincrasia izquierdista del "todo vale".

Cuando gracias a algunos medios de comunicación descubrimos que los explosivos del 11M no eran ni bombas caseras ni nada que se le parezca sino que eran ¡¡explosivos militares!! caímos en la cuenta de que el 11M fue planeado y organizado con el único objetivo de derribar al Gobierno del PP para favorecer un Gobierno del PSOE, así pues, el 11M fue un atentado con origen político y fin político, un atentado fraguado por esa mafia que hoy nos gobierna bajo las siglas del PSOE. La evidencia de que se usaron explosivos militares hace pensar (aunque aún no disponemos de pruebas sobre ello) en la implicación de los servicios secretos o las fuerzas armadas de algún país, concretamente de Marruecos. Mohanmed VI "probó" al Gobierno de Aznar cuando lo del Perejil y en vistas de que dicho Gobierno no le iba a consentir la más mínima y de que no podría apropiarse de Ceuta y Melilla quizás y sólo quizás decidió poner en marcha "una operación" para sacar al Partido Popular del Gobierno.

No descartamos de todo punto la participación en los atentados de elementos integristas pero desde luego queda descartado de todo punto que esto fuese organizado y planificado directamente por Al-Qaeda. Tal y como plantea
Luis del Pino en su "serie" sobre los agujeros negros del 11M, es prácticamente descartable la presencia directa de Al-Qaeda en la organización o ejecución de estos atentados. Uno de los aspectos que más "cantan" sobre la no participación de Al-Qaeda es el hecho de que en Madrid no se inmoló ningún terrorista a diferencia de lo que sí sucedió en Londres, New-York, Yemen, Casablanca, Pakistán o Túnez. Otro aspecto diferenciable es el hecho de la participación "ingente" de personas no musulmanas en la organización y planificación de los atentados, así como también el hecho de que el atentado fuese claramente con fines políticos. Esto último es evidenciable sobre todo porque en los atentados de Londres pudieron haberlos cometido algunas semanas antes en plena campaña electoral y no lo hicieron así porque Al-Qaeda no distingue entre gobierno de izquierdas o derechas ya que ellos luchan contra "los herejes de occidente" y no específicamente contra una tendencia ideológica u otra. Es más, si Al-Qaeda luchase contra una ideología (en este caso, la del PP), ¿Por qué sus células siguen activas en España si hemos hecho lo que ellos pedían?

Lo "no asunción de riesgos por parte de Al-Qaeda" nos lleva también a colegir que esto no pudo ser obra de Al-Qaeda. En New-York los terroristas despilfarraron miles de dólares en clases de vuelo, alquiler de apartamentos,etc; en Londres alquilaron el coche en el que se dirigieron a las estaciones de metro de Londres. Sin embargo, y en contraposición a todo esto, cuando el 11M transportaron los explosivos comprados a confidentes de la Policía en coche robado desde Asturias hasta Madrid. ¿Eso está dentro del patrón de Al-Qaeda?, evidentemente que no, Al-Qaeda no actúa de ese modo porque evita a cualquier precio que sus "misiones" corran el riesgo de fracasar.

Es, pues, más que evidente que desde el Gobierno y la judicatura no se quiere investigar el tema, nos están mintiendo por todos lados. El otro día supimos que no se va a juzgar a ningún autor material de los hechos porque no se ha detenido a ninguno, pero sin embargo con "esos atenuantes" nos quieren pre-juzgar para decirnos que todo fue culpa del PP por mandar las tropas a Irak de misión humanitaria, sin decirnos claro que ahora el Gobierno del PSOE tiene una fragata de guerra apoyando a las tropas americanas en Irak.

Para "liar" aún más todo este embrollo, hoy El Mundo nos desvela que ETA ya había probado en varias ocasiones las "bombas con móviles", y las había probado incluso antes de que Emilio Suárez Trashorras (Confidente de la Policía) buscase en el verano de 2001 alguien que supiese montar bombas con móviles. Sin ir más lejos a finales del año 2000 un terrorista de ETA, Imanol Miner, pretendió atentar contra el restaurante "Zeppelin" de Vitoria donde se celebraba una reunión de las Nuevas Generaciones del PP.

Todas las pistas indican que no fue Al-Qaeda sino que fue un atentado con marcado carácter político y diseñado y ejecutado desde filas "lejanas" a Al-Qaeda. Quizás el PSOE sepa mucho más de lo que sabemos los ciudadanos, pero ha pasado ya a convertirse en tradición en España lo que en otros países sería una ignominia; y es que el diario El Mundo investiga más y mejor que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. La realidad de lo que entonces pasó y cuales fueron los motivos para ese suceso dista mucha de lo que nos han contado.

La realidad es que dicho atentado se comenzó a fraguar a los pocos meses de que el PP obtuviese la mayoría absoluta, tal vez coincidió en el tiempo con el comienzo de las conversaciones entre ETA y el PSOE, hace ahora 5 años. Los mismos que ya estaban en el Ministerio del Interior cuando la época de los GAL fueron los que obstruyeron la información que debía llegarle a Ángel Acebes pero que no le llegó jamás. Nos han mentido con su famoso "queremos saber" ya que lo único que quieren es el poder y ello es lo que perseguían cuando planificaron y ejecutaron el 11M.

Personalmente nunca llegué a imaginar que un partido político pudiere ser tan rastrero pero las peores teorías se confirman con respecto al 11M, ya que
además de mentirnos son ellos quienes están implicados hasta las cejas.


Visitas recibidas hasta hoy: