Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

04 diciembre 2005

Dime con quien vas y te diré quien eres

Sr. Rodríguez díganos con quien va usted en el parlamento y le diremos quien es usted. Es, pues, el Sr. Rodríguez un español que se "arrejunta" con los enemigos de la España constitucional para ¿gobernar? España; en sí misma esta afirmación es una incongruencia, pero la incongruencia no es mía sino que es del Sr. Rodríguez y de su partido al aliarse con aquellos que quieren liquidar la Constitución sobre la cual se organiza el pueblo español, que es a la postre quien le dio el poder al Sr. Rodríguez.

No va a pasar a la historia el Sr. Rodríguez de otro modo que no sea como "aquel que desde dentro se alió con los enemigos para acabar consigo mismo". Verdaderamente un hipócrita en Moncloa, un hombre que podrá tener sus buenas intenciones y todo lo que ustedes quieran, pero un Presidente de una nación no es nadie sin una visión de Estado; y no es nadie porque repudia de aquellos que, como su partido, defendemos la actual Constitución para abrazarse a quienes la detestan. No podemos olvidar que las bases del PSOE en una gran mayoría defienden la actual Constitución frente a las políticas de alianza que esta llevando a cabo la nefasta dirección de su partido.

Tal y como nos
informan hoy los medios, los amigos de Zapatitos no van a acudir al acto institucional conmemorativo de la aprobación de la Constitución mientras que sus enemigos más acérrimos, el PP, si que va a acudir. Sr. Rodríguez si usted dice defender la Constitución, ¿Por qué se alía con quienes repudian de ella?, está esa alianza de usted con los radicales un poquito fuera de la lógica si atendemos al ideario de su partido y a las palabras que usted pronuncia continuamente de que la Constitución no esta en peligro; y si no tengo razón, que alguien me lo explique porque yo no le veo compatibilidad a ambas cosas.

Pese a que
algunos se empeñen en presentar al PP como "los malos", nosotros no somos "los malos" porque nosotros no pretendemos el derribo del marco constitucional para adaptarlo al gusto de unos pocos, nosotros queremos que esta Constitución siga valiendo para todos. Esos que dicen que reformando el Estatut, y consecuentemente la Constitución, se hará una Constitución más plural para una España plural simplemente están utilizando un juego de palabras muy engatusadoras para con la ciudadanía, escondiendo la realidad que dichas palabras llevan detrás y que no es otra que aquella realidad que pretende hacer de la Constitución una "goma elástica" que sea adaptable según el nivel de nazionalismo de cada momento. Yo les digo a "esos" que eso no es hacer una Constitución más plural para que todos quepamos sino que eso es hacer una Constitución al gusto de unos poquitos (los nazionalistas) dejando al resto fuera de sitio y lugar. ¿A quién pretenden engañar con demagogia barata?

Volviendo al tema con el que comencé este artículo solo me queda por hacer una petición al Sr. Rodríguez y es que si de verdad quiere que la Constitución sea para todos y no para unos pocos pues que la defienda con hechos en el Parlamento y no con palabras propias de demagogo populista al estilo del Gorila Rojo (Chávez). Sepárese de quienes son los verdaderos enemigos de la Constitución y únase a quienes, como la mayoría de los afiliados de su partido,
defendemos verdaderamente la Constitución aunque a algunos les fastidie tanto.


Visitas recibidas hasta hoy: