Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

21 diciembre 2005

Cataluña: El IV Reich

Hitler se sentiría increíblemente a gusto en la Cataluña de hoy en día y de las leyes que allí se están dictando para vulnerar el Estado de Derecho y hacer fuerte el régimen nazi que allí impera. Con el consentimiento y apoyo de muchos ciudadanos el gobierno nazi ha aprobado una ley que permite el cierre de las emisoras de radio si no expresan las opiniones que el régimen quiere que expresen; si perteneces a la secta puedes emitir pero si eres contrario a la doctrina de la secta entonces eres un fascista neo-franquista al que se le debe coartar la libertad de expresión y opinión que ensalza esa Constitución que ellos han liquidado en Cataluña, el "Estado" nazi del siglo XXI.

Desde luego a nadie le cabe duda alguna de cual es el origen del movimiento nazi, la izquierda alemana, pero lo que nadie esperaba es que en Cataluña se rememorase 60 años después de la caída del III Reich una exaltación del movimiento nazi como la que está teniendo lugar en Cataluña. Ese territorio, Cataluña, que otrora fuese durante décadas y décadas el más próspero de la nación se ha convertido en muy poco tiempo en una reencarnación del III Reich Alemán gracias al apoyo ininteligible que algunos de sus ciudadanos dan a partidos extremadamente radicales y/o nazis, como ERC o CiU que parece haber olvidado su provechosa y larga etapa de moderación autonomista. No quiero creer que los ciudadanos de Cataluña sean verdaderamente unos nazis, por eso les concedo el beneficio de la duda hasta que se celebren unas nuevas elecciones en las que puedan dictaminar si apoyan las políticas nazis de su actual Gobierno o se retractan del apoyo que le dieron en 2003; si apoyasen y reeligiesen un Gobierno como actual estarían admitiendo su nazismo, lo cual implicaría que habría que ir pensando en dar una verdadera solución final a este conflicto ya que nadie, bajo ningún concepto, puede coartar la libertad de expresión u opinión de ningún ciudadano o medio de comunicación.

Y digo esto no por querer ser un exaltado o simpatizar con ideología alguna, sino porque como seres racionales que somos no podemos consentir bajo ningún concepto que se imponga una reencarnación del Estado nazi para aplicar la famosa ley del “ojo por ojo y diente por diente”. Vivimos en un Estado de Derecho en el que cuando uno se excede en su libertad de expresión u opinión y miente o difama sobre otra persona pues se presente una querella ante los tribunales de Justicia, que son los encargados de que se aplique la ley y de castigar a quien no la cumpla. Pero si pasamos olímpicamente de la Justicia y vamos a que los políticos dicten leyes contra la libertad de expresión para tener bien calladitos a quienes les critican pues entonces estaremos dando el primer paso para la abolición del Estado de Derecho para sustituirlo por un Estado nazi. El hecho de puentear a la justicia para que los propios políticos impartan una supuesta justicia, que es lo que se está haciendo en Cataluña, supone llegar plenamente a la constitución de un Estado nazi.

Cuando desde Cataluña se dice que la Cadena COPE fomenta el odio contra Cataluña por el simple hecho de criticar al Ministro Montilla y a ERC, se está mintiendo a conciencia a no ser que los políticos catalanes tengan una concepción de “estado” parecida a la que tenía Luís XVI, Rey absolutista por excelencia, cuando dijo aquella famosa frase de “el Estado soy yo”. Ya digo, a no ser que los políticos catalanes tengan esa concepción (lo que supondría una aberración al sistema democrático) estamos ante una gran falacia.

Aquellos que verdaderamente están generando un inmenso odio son los políticos catalanes y por ello espero que en un futuro no se sorprendan de las decisiones que se tengan y deban tomar para adoptar una solución final a esta exaltación de nazismo. Ellos están vilmente marginando a todo aquel que no piensa como ellos, cosa que no olvidamos y que tendrá su debida respuesta. Que no se asusten cuando se adopten soluciones para exterminar el nazismo en Cataluña y en todo el Estado ya que ellos son los responsables directos de todo lo que está pasando y de todo lo que pasará en un futuro cercano. Ellos aplican y dictan leyes propias de un Estado totalitario para evitar así la discrepancia con la doctrina oficial; pues bien, que sepan que la venganza es un plato que se sirve frío.

El que diga que las leyes que está dictando la Generalitat no coartan las libertades y derechos de los ciudadanos está mintiendo como un bellaco. Quien se sienta ofendido por mis palabras que se querelle contra mí, pero primero habrá de demostrar que miento, habrá de demostrar que las leyes dictadas por la Generalitat no coartan los derechos y las libertades de los ciudadanos. Así pues, pueden dar todas las pataletas que quieran porque ya sé que la verdad duele, y a los fascistas todavía les duele más que se la digan a la cara y no puedan amordazarme por ello.

Señoras y Señores quien desee permitir y adular al régimen nazi de Cataluña puede hacerlo pero somos muchos millones de personas los que ni lo vamos a permitir ni tampoco lo vamos a consentir. Lucharemos con todas nuestras fuerzas contra el régimen nazi imperante en Cataluña para evitar que los deseos de algunos de que la totalidad del Estado quede subyugada bajo un régimen nazi se hagan realidad.
Ellos habrán ganado, quizás, esta batalla pero dad por seguro que van a perder la guerra.


Visitas recibidas hasta hoy: