Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

01 noviembre 2005

Vuelven los "grises": Persecución política contra la COPE

Desde que el otro día el Ministro Montilla atacase verbalmente a la Cadena COPE han trascurrido 6 días negros para la libertad de expresión en España ya que se ha iniciado una agresiva campaña de persecución política contra la Cadena COPE por no representar las ideas totalitarias del Gobierno que -por desgracia- hemos de soportar hoy en día. A raíz de los brutales ataques y la brutal persecución política que está sufriendo la Cadena COPE, ésta a emitido un comunicado oficial al respecto.
Este tipo de ataques hacía un medio de información sólo se dan en régimenes dictatoriales y antidemocráticos; es por ello que se puede calificar esta actitud "mafiosa" del Gobierno como una vuelta a escena de "los grises" que tan temidos eran en la época franquista. Es posible que muchos de ustedes opinen que esto es una afirmacion tremendista pero les aseguro que es la auténtica realidad; jamás en la história de nuestra jovén democracia un medio de comunicación había sido directamente atacado por el Gobierno de la nación y porsupuesto que nunca se había incitado desde instituciones oficiales al boicot a un medio de comunición. Así pues, esto son actitudes propias de régimenes fascistas y no de democracias como lo es España.
Este Gobierno que preside Rogríguez Zapatero alardea de democratico y social cuando en realidad ninguna de sus actitudes así lo atestiguan. Las actitudes y políticas del Gobierno son propias de régimenes fascistas más propios de la europa de los años 30 o de la Cuba de los últimos 50 años que de un país democratico e integrado en la Europa de los 25. Por ser el Gobierno como es con respecto a quienes no son de "su rueda" no se les puede calificar de otra manera que no sea la aseveración de que son unos fascistas totalitarios. Así, está el Gobierno coartando la libertad de expresión consagrada en esa Constitución que ellos quieren violentar para contentar a sus amigos y además están coartando la libertad de expresión de todos aquellos ciudadanos que escuchan la Cadena COPE. Es decir, estamos asistiendo a "la tapadura de bocas" por parte del Gobierno de forma totalmente impune a diferencia de lo que ocurriría en otros países en los cuales esto casi que supondría la dimisión del Gobierno.
Esta campaña de persecución política e institucional está siendo alimentada desde el régimen nazionalsocialista de Cataluña para tratar de fulminar la libertad de expresión y por tanto poder adoctrinar bien a sus pupilos para que sepan bien que el enemigo es España y la derecha política. Se trata por tanto de una filibustera y fóbica reacción del régimen nazionalsocialista catalan y de todos sus pupilos y perritos falderos para conseguir el cierre de la COPE y la subyugación definitiva del de derecho a la libre expresión que tienen los ciudadanos según la Carta Magna.
Los grises de la red
En Internet el régimen nazionalsocilista catalán posee distintas sucursales medíaticas y diversos boceros en la blogosfera que se dedican a "amplificar" las doctrinas dictadas por el régimen. Blogs fascistas como el de Kickg (les recomiendo que no lo visiten si no están acostumbrados a ver mierda escrita puesto que les puede entrar una gangrena o algo) son la viva imagen de la cruda realidad que alimenta al socialismo y a la izquierda hoy en día; una persona con coeficiente intelectual nulo (y esto ya es llamarle demasiado inteligente) que se dedica a propagar sus omilias insultantes contra todos los que no piensan como él, a los cuales nos califica de fascistas porsupuesto.
No sólo es este personajillo quien habla excupiendo bazofia por la red, sino que son otros muchos -muchos de los cuales englobados en la "Red Progresista"- los que se dedican a insultar y difamar sin razón de peso alguna para hacerlo. No son, por tanto, blogs de política sino que son profesionales en escupir mierda en sus blogs. Otro de los destacados miembros de "club de megafonos" del régimen nazionalsocialista catalán es Jessica, la cual no dice ser de "nadie" pero su víctimismo al respecto del Estatut es tal que la verdad es que da "repelus". Ayer nos deleitó con una frase "memorable": "No es que nos queramos marchar: es que estamos hartos de que se nos eche a patadas". No sé a ustedes pero tal afirmación es una manipulación tal que ni merece ser comentada, pero es más que evidente que esa frase resumen el sentimiento de víctimismo del nazionalsocialismo catalán para poder así -desde una postura víctimista- cargarse de argumentos para reclamar la independencia.
Quisiera acabar citando el octavo punto del Comunicado Oficial emitido por la Cadena COPE:
"No nos van a callar, ni vamos a callar. Agradecemos las
numerosas muestras de apoyo y solidaridad que estamos recibiendo por parte de
nuestra audiencia. Su ánimo y su fidelidad son el mejor estímulo para continuar
nuestra tarea"


Visitas recibidas hasta hoy: