Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

17 noviembre 2005

Totalitarismo, corrupción, robo, mentiras y cerdadas nazionalistas

Me quedo sin adjetivos para poder calificar la nefasta actitud del Gobierno en todos los sentidos. Hasta ahora se dedicaban a mentir y manipular cada cierto tiempo y a hacer políticas totalmente antisociales y antiespañolas, pero ahora se está descubriendo el pastel; un pastel con ingredientes explosivos ya que cuenta con una manipulación mediática propia de la dictadura de Franco y con las tramas de corrupción y robo practicadas en la época felipista pero esta vez elevadas a la enésima potencia con el agravante de que tienen la cara dura de reconocerlo.

Ayer les descubrí que la OPA es sólo paso más en la senda de la corrupción galopante que ha emprendido el PSOE, pero lo que no sabíamos es que el Gobierno Español ha renunciado a grandes cantidades de los fondos estructurales a cambio de que Bruselas deje todo lo respectivo a la OPA en manos del Tribunal de Defensa de la Competencia Español; un tribunal al servicio del PSOE, o lo que es lo mismo, al servicio del régimen nazionalsocialista que impera en Cataluña. Así están robando a los españoles el dinero que les correspondía de los fondos estructurales europeos, nos están robando a los españoles para dárselo a la mafia catalana cuya dirección reside en la sede de La Caixa y en el Gobierno de la Generalitat de Cataluña.

Totalitarios porque -por poner un ejemplo- la Consejería de Educación de Cataluña ha remitido a los profesores y a los centros educativos catalanes un comunicado oficial instandoles a que en los centros públicos sólo se hable el catalán. Es decir, instan a la creación de ciudadanos de primera y de segunda, instan al radicalismo y al arriconamiento del Español para que sea considerado un idoma extranjero. Que quieren que les diga, señores, pero esto es fascismo puro y duro.

Corrupción por la financiación ilegal del PSOE y de ERC, una financiación basada en los "montillazos" -créditos a fondo pérdido concedidos por La Caixa a los partidos nazicatalanes-. Aparte de que es délito según nuestra normativa jurídica, esto es un trato de favor absolutamente denigrante para con los ciudadanos de a pie; ¿Por qué no oferta La Caixa esos créditos para todos?. Pero la corrupción bestial a la que nos tiene sometidos el PSOE abarca mucho más allá de lo dicho hasta ahora y lleva a conjuntarse con el delito de robo, robo a los españoles. Como he dicho anteriormente, el Gobierno ha renunciado a gran parte de los fondos estructurales a cambio de poder tener la competencia absoluta acerca de la OPA hostil de Gas Natural (La Caixa) hacía Endesa, es decir, el Gobierno nos roba a nosotros para agradecerles favores a la mafia mediática y económica que tiene detrás y sin la cual le hubiere sido imposible llegar a Moncloa.

Mentiras, muchas mentiras son las que se están vertiendo sobre el PP y la Fundación FAES. Ayer un tal Zaragoza (un pseudo-nazi de estos del PSC -ya saben Partido de los Socialistas Corruptos-) acusó a Endesa y a su Presidente -Manuel Pizarro- de hacer donaciones anónimas al PP; mentiras, sólo mentiras. Esas acusaciones son totalmente falsas y aunque fueren ciertas, ¿es delito recibir donaciones anónimas?. Que se lleve mucho cuidado el PSOE si pretende seguir por esa línea de manipulación y mentiras constantes porque les va a salir muy caro; es exigible de todo punto que el PSC y el PSOE retiren sus acusaciones YA y de no ser así que se atengan a las consecuencias. Como ha dicho Federico esta mañana, "a mi con mentiras y amenazas no, cuantas más amenazas más fuerza tendremos".
La conclusión no puede ser otra más que la siguiente: "En España vivimos actualmente bajo una dictadura de la mafia socialista, una dictadura que nos limita la libertad de expresión, una dictadura que nos amenaza, una dictadura que nos quiere callar....en definitiva la viva imagen del régimen franquista".


Visitas recibidas hasta hoy: