Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

07 noviembre 2005

Tenemos PRISA en TV en abierto...

Veréis, yo soy una chica jovencilla que no recuerda bien muchos de los avances que se han producido en los últimos tiempos.

Que os diría yo... pues los canales de televisión sin ir más lejos. Muy a mi pesar no puedo recordar la aparición de las distintas cadenas de nuestra televisión. Los cambios de símbolos aún, aún...

Pero hoy, míster Polanco me ofrece la posibilidad de vivir el nacimiento de una estrella... su nueva cadena en abierto. CUATRO.

Supongo que habréis oído ya hablar de ella, más que nada por esos carteles que coloreaban todos los rincones del territorio nacional. Sí, esos carteles del mismo rojo del logotipo del PSOE con letras blancas...

¿Casualidad? No lo creo.

Lo que yo ignoro es si ese mismo color lo han puesto a propósito o por simple gusto... Pero a estas alturas nadie duda que, aunque sea un hecho fortuito, la similitud en el color de los logotipos nos da una idea de lo que encontraremos en el canal. Informativos bien cargaditos de manipulación venida directamente de Gabilondo.

Por si no los veíamos venir de lejos...

Nos vendieron este proyecto desde el PSOE en su día como “el Plus en abierto”, pero vamos, que lo que realmente ha sido, como ya sabemos todos, es que ZP ha querido obsequiar a Polanco con un canal analógico propio. Un jueguecito con el que juegue con la gente. El Plus se quedaría en digital y Cuatro será el canal nuevo en abierto de PRISA. Todo un alarde de favoritismo o.. de pago de favores.

Si todo sale como quisiera el PSOE tendremos manipulación por todas partes, en el colegio con la LOE y en los medios de comunicación como esta cadena, el regalo del gobierno a sus ayudantes.

Ahora ya queda en cada conciencia... ¿Vas a dejarte manipular por la televisión del Gobierno?


Visitas recibidas hasta hoy: