Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

05 noviembre 2005

Socialistas: ¿Gallinas o miedicas?

Y digo yo, ¿los socialistas son unos "cagaos" o unos "gallinas"?. Y lo digo, no por nada en particular, sino a razón de este artículo que leo en el blog de Francisco Rubiales. No cabe duda de que la gran mayoría de los socialistas están totalmente en contra de la postura adoptada por sus directiva nacional, pero ¿alguno tendrá cojones a actuar en consecuencia?.

Escribo con estos "bemoles" porque el asunto a tratar no es de pequeña importancia, sino que es de "importancia capital". El Estatuto de Cataluña que nos quieren imponer desde las ordas nazionalsocialistas que gobiernan en Cataluña es de tal calibre que provocaría una modificación de facto en el texto constitucional que todos los españoles nos dimos hace ya casi 27 años. Si estos socialistas -la mayoría- están en contra del Estatuto, ¿Por qué no obran en consecuencia?. Yo se lo diré, esta gente no obra en consecuencia con sus ideas y planteamientos porque tienen una escala de valores distinta a la del resto; "lo primero es el partido" y lo demás va después.

Poco podemos esperar de los socialistas -más bien nada- ya que estos primero miran por el partido porque lo más importante para ellos es estar en el poder, así que sólo exaltaciones de fascismo barato es lo que podemos esperar de las filas del PSOE. Hablo de "exaltaciones de fascismo barato" tras escuchar las últimas
declaraciones de Pepiño en las que pedía "el rechazo social para el PP", así como si fuese el mismisimo Goebbels (Ministro de Propaganda del régimen de Hitler).
Mirando por el Google me he encontrado con una foto de un grupo de socialistas reunidos; aquí os la pongo....

Heil Pepiño



Al estilo de Goebbels el fascista Pepiño va predicando por las ciudades que visita el fascismo barato impulsado por los socialistas en estos días para intentar liquidar al PP y al Estado de Derecho y así hacer lo que ellos siempre han querido, que no es otra cosa más que la implantación de una verdadera dictadura al "estilo sociata". Cual Goebbels en un mitín del partido nazi, Pepiño se dedica a soltar sus omilias radicales allá por donde pasa.



Estas declraciones de Pepiño, el Goebbels del siglo XXI, me refuerzan mas aún en la idea sobre la que escribí en el post de ayer y es que no sólo el fascismo proviene del socialismo sino que aún sigue presente -y con mucha fuerza- en el socialismo actual. Sé que es una frase muy fuerte, pero es la pura realidad....¿Quién coarta la libertad de expresión?¿Quién coarta la libertad en los medios?¿Quién nos intenta borrar del mapa?; yo tengo la respuesta a todas esas preguntas y se trata de una respuesta única, el PSOE.


Visitas recibidas hasta hoy: