Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

14 noviembre 2005

Socialista tú barco se hunde, ¡¡Sal de él!!

Querido socialista de a pie, el "barco" de su partido se hunde estrepitosamente como si del Titanic se tratase. Los capitanes de su barco montaron una mentira del tamaño del Titanic para poder acceder "por la fuerza" al poder y ahora el hundimiento va a ser como el del Titanic (no hemos vuelto a verle en casi 100 años). Ya lo decía aquel acertado dicho popular "el que siembra vientos recoge tempestades" y como ya dije en un artículo pasado el PSOE sembró vientos huracanados con la esperanza de evitar las tempestades, pero a sabiendas de que si estas llegaban su barco se hundiría a corto plazo y sin solución de continuidad. Es lo que tienen las mentiras, tarde o temprano esa mentira se vuelve contra tí para asestarte la estocada final.

Y se preguntarán ustedes que para que he hablado de toda esta "guisa" comparaciones naturales; pues bien he hablado en estos términos para hablar de la desastrosa situación electoral del PSOE -que no olvidemos tan sólo lleva 18 meses gobernando-. Ayer se publicó en La Vanguardia una encuesta realizada por el Instituto Noxa (Presidido por uno de los hombres de confianza de Felipe González), en dicha encuesta se reflejaba lo siguiente:

Esa es la realidad actual del panorama electoral; una realidad que no creo que este aquí totalmente reflejada ya que las encuestas -y más se provienen del PSOE o medios afines- vienen ya aderezadas con un poquito de manipulación y además porque el PP siempre tiene un voto oculto que no desvela sus intenciones en las encuestas, es por ello, que me creo en las condiciones necesarias para afirmar que el PP roza la mayoría absoluta si es que no la ha conseguido ya.
Esto si fuese dos semanas antes de las elecciones pues sería perfectamente entendible ya que alguien debe ganar, pero jamás había sucedido que el partido en la oposición adelantase tan descaradamente al partido gobernante en tan sólo 18 meses. Así pues, esta encuesta refleja el descalabro absoluto del PSOE que es quien realmente se está quedando sólo en la sociedad.
La escalada radical en la que ha derivado el PSOE es la causa principal de este tremendo batacazo electoral. El empeño de Zapatero han sacar adelante el Estatuto Catalán cueste lo que cueste y sea constituticional o no ha hecho que muchos votantes del PSOE -que son españolistas por definición y que defienden al igual que puedo hacerlo yo la Constitución- huyan de las tésis zapatéticas que promueve el actual gobierno. La marcha hacía una España federal -que nadie excepto ZP y unos pocos quiere-, las tesis marxistas plasmadas en la reforma educativa, la campaña contra la libertad de expresión promulgada por el SuperMinistro Montilla y la vuelta de la corrupción al PSOE con los famosos créditos a fondo perdido en La Caixa son las cosas que han hecho estallar a los votantes. Han vuelto a los errores de la época felipista añadiendo además unas fuertes dosis de antiespañolismo y radicalismo izquierdoso, es decir, han sacado lo peor que llevan dentro para poder mantenerse en el Gobierno.
Si este fuese un Gobierno decente y digno disolvería la Cortes Generales de manera inmediata para convocar una elecciones que puedan aclarar el asunto, unas elecciones en las que el PSOE presente su verdadera cara, aquella que defiende la vuelta de Filesa como inversión de futuro, aquella que pretende adoctrinar políticamente en las escuelas, aquella que ataca la libertad de expresión en los medios y aquella que aboga por la desmantelación de Constitución para rediseñarla como una España federal al gusto de sus socios radicales. Con esas credenciales, ¿alguien sería tan sumamente idiota de votar al PSOE?.
Sé que con esas credenciales ni el más socialista de los socialistas les votaría por eso desde aquí quiero hacer un llamamiento por España, un llamamiento que nos permita seguir progresando democráticamente. "Socialistas abandonen ustedes al actual Presidente del Gobierno, voten por otro Gobierno y después reconstruyan su partido expulsando de él a los germenes que le intoxican y que han hecho que el PSOE no sea un partido ni socialista, ni obrero ni español sino el partido de la mafia".


Visitas recibidas hasta hoy: