Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

06 noviembre 2005

Sarkozy se queda corto, ¡Desplegad al ejército!

Definitivamente el Ministro de defensa francés, Nicolás Sarkozy, se ha quedado corto en sus planteamientos de "dureza" porque eso más que dureza parece una tibieza permisiva increíble. Bandas de jóvenes -quien sabe si animados por el islamismo radical que pretende adueñarse de Europa y del Mundo- están llevando a Francia a una situación de "kaos" total que desde mi punto de vista sólo puede ser solucionada desplegando al ejército para que liquide la revuelta.
Esto que esta sucediendo en Francia es un anticipo de lo que va a suceder en España más pronto que tarde, y ya veremos si está misma revuelta no se extiende por debajo de los pirineos. Lo que es evidente es que no se puede hablar de integración cuando esta "chusma" (en eso estoy de acuerdo con Sarkozy) esta incendiando coches, quemando comercios, provocando graves altercados, etc. ¿Es que estamos locos o que?. A veces nos pasamos y buenos y nos convertimos en tontos; está gentuza que está detrás de la revuelta son seguramente islamistas radicales y mientras ellos destrozan nuestras ciudades y propiedades nosotros sólo somos capaces de hablar de integración. ¿Para cuando políticos decentes?
Nuestros políticos se pasan el día "bla, bla, bla, bla, bla...." mientras nosotros sufrimos las consecuencias de sus nefastas políticas. Es evidente que a los políticos franceses no les tocan sus casas ni propiedades pero la gente de a píe está hasta los mismisimos cojones de estos actos de terrorismo callejero que deberían ser abortados a la mayor celeridad y empleando los métodos que fuesen necesarios.
Si ya sé que Francia no es el país donde vivo, pero si es mi país vecino y sinceramente tengo temor de que esta revuelta de terrorismo callejero se reproduzca también en España al igual que ya ha comenzado a expandirse por el sur de Alemanía. Y tengo temor por una cuestión en particular y es que nuestro actual gobierno abrazaría a los terroristas callejeros para darle todo lo que piden y nuevamente seríamos los ciudadanos de a píe -como siempre- los que padeceríamos las consecuencias de permitir una invasión islamista desde hace muchos años.
A cada coche que arde en Francía la extrema derecha liderada por Jean Marí Le Pen sube en número de votos, lo cual no es algo que me agrade precisamente pero tampoco me agrada que ninguno de los dos grandes partidos (ni en Francia ni en ningún país Europeo) tengan una política que sirva para protegernos ante la invasión islamista que estamos sufriendo desde hace años. Ya veremos lo que sucede en las próximas presidenciales en Francia pero auguro una subida para Le Pen (ya se quedó en un 25% en las últimas Presidenciales francesas).
Me gustaría terminar hoy con un alegato a los políticos de todos los países: "Señores políticos defiendan sus países y no la invasión islamica que estamos sufriendo". ¡BASTA YA DE INMIGRACIÓN!


Visitas recibidas hasta hoy: