Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

29 noviembre 2005

Reaccionarios

La izquierda y el nacionalismo están rabiosos ante la cercanía de "su fin". Se han instalado en una actitud intransigente y reaccionaria propia de otros momentos históricos, se han situado en su trinchera, desde la cual intentan "morir matando" mientras insultan y vilipendian sin sonrojo alguno a todo aquel que no piensa como ellos. Les ha entrado en el cuerpo esta vena reaccionaria y pseudo golpista cuando se les ha dicho a la cara la verdad; y es que ETA abraza el Estatut y lo liga con sus objetivos en las Vascongadas, lo cual no deja de ser lógico puesto que el ex- Conseller en Cap del Gobierno Catalán se reunió en Perpignan con los terroristas de ETA.

"la cámara catalana ha dado repetidas muestras de su rechazo
unánime del terrorismo en general y del terrorismo de ETA en particular, así
como del apoyo a todas las víctimas y sus familias"
(Iceta dixit)


Habría que verlo Sr. Iceta, habría que verlo. Un Gobierno no muestra respeto alguno hacía las víctimas cuando uno de sus más altos miembros se reune con ETA para negociar una tregua parcial sobre una parte de España, ¿eso es respeto? No nos tome el pelo Sr. Iceta, porque mientras usted vive tan tranquilamente los demás vivimos amenazadas por no pertenecer a "su raza", mientras ustedes adoctrinan a los futuros integrantes de las "SS" Catalanas en los centros públicos los demás hemos de preocuparnos porque pende sobre nuestra cabeza una amenaza de muerte por parte de los terroristas. Que no venga un gordito rojo y colorao a darnos lecciones de respeto mientras adoctrina en las escuelas públicas a sus cachorros nazis para que nos odien por siempre jamás. Sr. Iceta, váyase usted a la mierda.

"Acebes es un integrista religioso de extrema derecha" -- "en
el PP no sólo tienen la extrema derecha dentro del partido, sino que son los que
mandan, los que fijan la línea, los que cortan el bacalao"
(Palabras de "ese hijo de Guardía Civil; el cerdo de
Carod)


Increíble pero cierto, el líder del cuerpo nazi de Cataluña acusa de "integrista religioso de extrema derecha" a Ángel Acebes por defender la libertad de expresión y por decir dos verdades a la cara. ¿Tanto les molesta la verdad a los nazis catalanes?. Si a partir de ahora defender la libertad de expresión va a ser delito me temo que el Sr. Rodríguez va a tener que encarcelarnos a muchos millones de españoles....vaya haciendo sitio Zapatero.

Por lo demás, las declaraciones de Carod no merecen mayores comentarios que los ya hechos. Sólo una cosita más, "cuando alguien ve su fracaso muy cercano es cuando recurre al insulto masivo".


¿Qué hacer cuando "el ejercito" de fieles al nazismo catalán te ataca?


Pues lo que debemos de hacer es no callarnos, esta gentuza no va a conseguir que nos callemos porque a cada nueva amenaza que nos lancen, más se nos va a escuchar y más vamos a alzar la voz. Seguir defendiendo la legalidad vigente y el interés general de los españoles, eso es lo que nos queda y a eso nos tenemos que dedicar en cuerpo y alma. No podemos permitir bajo ningún concepto que se nos imponga una dictadura asquerosamente catalanista a todos los españoles y por ello hemos de luchar.


Acebes no pares, no descanses, sigue diciendo la verdad como hasta ahora y duro con ellos.


Visitas recibidas hasta hoy: