Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

08 noviembre 2005

¿Quién vota al PSOE?

La carroña nacional, viejos rogelios de la guerra y demás gentucilla, esos son los votantes principales del PSOE. No es que quiera insultarles, ni mucho menos, pero hoy en día para votar al PSOE hay que tener muy pocos escrúpulos además de ser un poquito gilipollas (algunos lo escriben con "j" pero en mi tierra es con "g"). Un partido que se ha convertido en anti-español dando un giro hacia el naZionalismo más radical y sectario, ¿a dicho partido quién le votaría?; la respuesta, sólo un imbécil.

Un Presidente que se pasa los días enteros predicando aquello de que el Estado de los Autonomías es maravilloso, pero que se lo va a cargar para favorecer al régimen nazionalsocilista gobernante en Cataluña. Digamos que ese Presidente olvidó la coherencia en casa o que más bien no la tiene, al igual que tampoco tiene sentido de Estado ni patriotismo alguno.


¿Quién vota a este especimen?; entendería y apoyaría que lo botasen pero que lo voten sería sinonimo del aborregamiento de la sociedad española que no se da cuenta de como un inepto está llevando a España hacía el "kaos" interior y la indiferencia internacional. A Zapatero le votan todos estos:


La ETA

Bin Laden

Los terroristas callejeros

....y todo ese tipo de gentuza!.

De toda esta gentuza se entiende que voten al PSOE actualmente ya que para ellos y en su sólo beneficio se gobierna, pero del resto de personas hoy en día no se entendería que votasen al PSOE ya que no creo que ningún ciudadano en su sano juicio se identifique con el terrorismo internacional, la ruptura de España y la inmigración descontrolada que es lo que hoy en día defiende el PSOE.

Ciudadano de a píe, si no votas a terroristas ni votas a asesinos, ¿Por qué votas al PSOE, que es el partido que les defiende?


Visitas recibidas hasta hoy: