Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

18 noviembre 2005

¿Quién ocupa y quién preocupa?

Tras pasar una tranquila noche viendo la televisión en mi casa veo con asombro la noticia de un diputado de ERC en el Parlamento Catalán -Oriol Amorós- ha calificado a la Guardia Civil y a la Policía Nacional como fuerzas de ocupación. No es esto algo que suceda habitualmente, ya que no es habitual que desde dentro de un país se califique a sus propias fuerzas armadas y cuerpos de seguridad como "fuerzas de ocupación". Cuando menos, esas palabras merecen la reprobación del Gobierno tanto Español como Catalán ya que no podemos tolerar que continuamente se este hostigando e insultando a nuestros cuerpos de seguridad ni a nuestras fuerzas armadas; esas palabras son unas palabras propias de 1935 cuando desde Cataluña se tildaba de fascista y fuerza de ocupación al ejército nacional.

La historia pone a cada cual en el lugar que se merece y por eso semejantes personajes como el que ha mencionado dichas palabras no tendrá en la historia un lugar mejor que la indiferencia absoluta, lo que para un político significa su fracaso estrepitoso. Es esa misma historia la que nos ha enseñado a discernir quienes son los que ocupan y quienes los que preocupan. El ejército español podrá hacer o haber hecho muchas cosas pero jamás ha ocupado un territorio de nuestra nación, más que nada debido al hecho de que ocupar significa invadir un territorio que no te pertenece y concretamente Cataluña nunca ha sido ocupada por España ya que Cataluña es parte de España.

Sin embargo, y le pese a quien le pese, sí que hay ciertos partidos y ciertas personas que nos preocupan a todos; nos preocupan porque esos partidos son los que sostienen al gobierno y porque son partidos anti-sistema que únicamente pretender identificar a España con la peste negra para poder sostener con algún tipo de afirmación la falacia histórica en la que se basa su ideología, y esa falacia no es otra más que la idea de que Cataluña haya sido independiente alguna vez.

Hoy ya son dos las agresiones hacía España que se han lanzado desde las filas de ERC, por ello me hago la siguiente pregunta: ¿Por qué el PSOE sigue manteniendo como socio acérrimo a ERC mientras dicha formación política ataca las bases sobre las que se sustenta básicamente el poder del Gobierno Español? Esto es como aquel niño que posee un chicle y para seguir conservándolo lo deja en manos de su mayor enemigo, ¿a qué eso no sería lógico?; pues bien esto es lo mismo pero tratando una cuestión muchísimo más seria que la de un puñetero chicle.

Así pues, no hay en estos momentos nada que nos preocupe más que el Gobierno Español porque ese Gobierno esta dejando su poder en manos del mayor enemigo que puede tener ese poder, y encima tratan de vendernos que esto serviría para coexionar y unir a España. Permítanme la expresión pero aquí "nadie se chupa el dedo" y todos sabemos que la actitud de este Gobierno sólo traerá como consecuencia una fractura social de consecuencias imprevisibles y un desmantelamiento del mismo Estado que sustenta el poder del ejecutivo socialista.

¿Qué persona en su sano juicio hace todo lo posible por desmantelar su propio poder?, es de idiotas hacer tal cosa. No ya de idiotas sino
propia de deficientes mentales me atrevería a calificar la actitud de un Gobierno que trata de destrozarse a sí mismo; esto es inmolarse y aquí no somos terroristas de Al-Qaeda señor Zapatero.


Visitas recibidas hasta hoy: