Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

06 noviembre 2005

Más de los actorcillos de la progresía española.

Nuevas de la izquierda más titiritera y cutre hasta decir basta.

Aquel actor llamado Guillermo Toledo, también conocido como Willy Toledo, ese que salía en 7Vidas, en “Al otro lado de la cama” y compañía, se ha atrevido a hacer unas declaraciones que le destacan como “super progre”.

El señor osa juzgar a Ana Botella como concejala de Madrid y le insulta llamándole hasta fascista:

"Nos obsesiona Ana Botella porque somos de Madrid, y nos la han colado en la concejalía que menos nos gustaría que gobernara. Es una mujer retrógrada, fascista, ultraderechista, fundamentalista católica, xenófoba, homófoba. Lo contrario que se le supone a una concejala de Asuntos Sociales. No creo que haga nada beneficioso a nivel social en Madrid".

Bueno, bueno, habló una gran y sabia personalidad.

Vamos a ver. Nos la han colocado en la concejalía... ultraderechista... fundamentalista católica... xenófoba... pero bueno!!! El PP ganó las elecciones en Madrid, a ver si aceptamos la voluntad de los madrileños. ¿Y que son esos adjetivos? ¿Sabe lo que significan? Lo dudo, porque no creo que Ana Botella haya hecho alarde de nada de esto, a nadie ha impuesto nada y no ha hecho ni dicho nada que no vaya acorde con los ideales de su partido, un partido coherente, no como el que defiende este personajillo.

Analizando sus palabras, estúpidas hasta la saciedad cada una de ellas, me asalta una gran duda.

¿Es que los actorcillos que bailan el agua al PSOE hacen concursos para ver quien es más progre de todos? Este tipo ya tiene el Ché tatuado y eso se ve que le daba bastantes puntos. Pero le pareció que no era suficiente mérito y hace declaraciones como esta o como:

"En general, la política que inició el Partido Popular y que ha secundado el Partido Socialista respecto a Euskadi ha sido lamentable. Me parece antidemocrática. Ilegalizar un partido político me parece sucio e indignante. Los periódicos, las revistas y los partidos políticos nunca han matado a nadie."

Mmm..

Es alucinante o no? Me pregunto si realmente esta gente es corta de mente o solamente busca algo. Yo he acabo por pensar lo segundo, por bondad aunque sea.

Yo, ya os digo, creo que los titiriteros sociatas buscan algún puesto en el PSOE, sacar algún beneficio, porque si no, esto no tienen sentido.

¿Cómo puede atreverse a decir que ilegalizar un partido como era Batasuna es antidemocrático? ¿Qué no ha matado a nadie? ¿Pero este tío se entera de algo?

Y ahora era ya lo último que nos faltaba, que llamara a Ana Botella fascista.

A mi me hace mucha gracia la facilidad con que se está usando últimamente esta palabra.

Todos unos borricos que se dedican a repetir lo mismo una y otra vez. Todos cortados con el mismo patrón, las mismas palabras hipócritas por una parte, insultantes por otra, la pinta de guarros porreros y con la imagen del Ché detrás sin saber ni quien era.

Ala, todos a Cuba a vivir el paradigma de la libertad y con un diploma que les acredite como los más super progres españolitos.


Visitas recibidas hasta hoy: