Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

24 noviembre 2005

¡Montilla delincuente, a la carcel!

Es inusual e inédito pero ayer en la "sesión de control al gobierno" nos enteramos por boca de la vicepresidenta -la fea- que Montilla ha preparado una ley para evitar la morosidad en los pagos, con lo cual por primera en la historia un Ministro del Gobierno ha propuesto una ley que le va a llevar a la cárcel a él mismo y a algunos más de su partido.

Ya no es que se haya llevado 1.000 millones de las antiguas pesetas sino que encima -con toda su caradura- nos propone una ley para evitar la morosidad en los pagos. ¿Dónde se ha visto esto? Es correcto que se proponga una ley con ese fin, pero las leyes son para todos los ciudadanos, incluidos el Ministro y su partido. Así pues, la idea del Gobierno esta clara: "Si yo me llevo dinero es un acto pensando en futuro -según Pepiño- pero si lo hace algún ciudadano entonces es delito". Aclárense y dejen de tomarnos el pelo de una puñetera vez; la ciudadanía no es imbécil y sabrá darles donde más les duele a los ladrones que es perder el poder.

El Ministro Montilla debería ir a la cárcel como todo ciudadano que se salta la ley, ya que si todos somos iguales ante la ley pues no cabe otra idea. Si yo dejo de pagar un crédito en una entidad bancaria me condenarían en un juicio, ¿Por qué no se hace lo mismo con el Señor Montilla? Si ha cometido actos ilegales pues que vaya a prisión, donde se encontrará con viejos amigos de la época felipista que también se llevaron algún dinerillo que no les pertenecía......."Dios los cría y ellos se juntan". Pero claro, el "megaministro" cuenta con el apoyo del Gobierno que califica su balance al frente del Ministerio de Industria como "excelente"; claro que la vicepresidenta no dijo para quien era excelente la labor de Montilla porque si hablamos de la Caixa pues la labor de Montilla sería nefasta ya que le ha hecho perder 6 millones de €, pero si nos referimos al PSC entonces la labor es de Matrícula de Honor porque cualquiera no consigue que un banco le condone una deuda de tamaña cantidad. Ya si nos referimos a los ciudadanos pues calificar como nefasta la actitud de Montilla sería darle demasiada categoría a la actitud de un delincuente al frente de un Ministerio.

Ante todo esto los ciudadanos tenemos la opción de sacarle unos eurillos a todo este "potaje" de corrupción socialista y es que una casa de apuestas en Internet (Unibet) ha lanzado una apuesta para ver quien abandona antes su cargo si Luxemburgo (entrenador del R. Madrid) o Montilla. Si Montilla abandona antes el cargo se pagarían 4€ por euro apostado, así que si Florentino nos hace un favorcito podríamos sacar unas pelillas a costa de "la cabeza" de Montilla.

Nota extra: Este blog ha encontrado la bebida que le produce sonrojo a Maragall I -El Borracho-, vean, vean...


Visitas recibidas hasta hoy: