Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

26 noviembre 2005

Los complices del 11M se quitan la careta

"la aprobación del Estatut permitirá avanzar de forma
irreversible hacia la federalización del modelo autonómico"

Esa frase fue pronunciada por "el Ministro delincuente" ayer en un discurso, y no se equivoquen, me alegro de que la haya pronunciado un Comisario de Zapatero porque así todos podemos ver cuales son las verdaderas intenciones del PSOE: destrozar la Constitución para convertir a España en un estado federal que rompe todas las reglas del juego actuales. Por fin los complices de Bin Laden en el 11-M -El Gobierno actual- se quita la careta que confundía al pueblo y muestra su verdadera intención: Liquidar la Constitución y a España tal y como la conocemos hoy en día.



Hasta hoy eramos muchos los que sabíamos que la única intención del Gobierno es mantener el poder a costa de lo que sea y sin tener en cuenta al pueblo que gobiernan, pero tras estas declaraciones de Montilla serán muchos más los que descubran la verdadera cara del PSOE, aquella que subió al poder en connivencia con Al-Qaeda con la única intención de destrozar nuestro "marco común" para mantenerse de manera perpetua en el poder. Si al Gobierno aún le queda un mínimo de decencia humana y política deberían dimitir en pleno porque un país normal no se puede permitir que los cambios en su estructura sean tutelados y abrazados por los terroristas y que además sea el Gobierno quien defienda y tutele a los terroristas.

El PSOE está jugando con los ciudadanos puesto que mientras da los pasos necesarios para la aniquilación de la Constitución, dice a los ciudadanos que no peligra la Constitución y que esto sólo será para reforzarla. Quieren cambiar el modelo de Estado sin mandato expreso de los ciudadanos, .... ¿Por qué?. Que se marchen ya!!; los españoles no queremos que los complices y los defensores de los terroristas ostenten el poder tal y como lo están haciendo hoy en día.


Visitas recibidas hasta hoy: