Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

30 noviembre 2005

Las tropas nazis asaltan la COPE

Viajando de Barcelona a Madrid las tropas nazis han urdido un ataque contra la sede de la Cadena COPE en Madrid. Bajo la supervisión de dos de los líderes nazis "acorazados en Madrid" los nazis de "nueva crianza" se han atado con cadenas -como criminales que son- ante la sede de la Cadena COPE para "protestar" contra la recogida de firmas instigada en Europa para para la campaña de acoso político contra la Cadena COPE en Cataluña.



Esto supone un pasito más en la "andanada" iniciada en Cataluña contra la Cadena COPE con la excusa de favorecer la libertad de expresión. Claro que los humanos racionales aún desconocemos qué es la libertad de expresión para un régimen nazi como el que gobierna en Cataluña.

Los ataques contra la COPE están siendo variados y multiples en los últimos tiempos, incluso llegando a proceder directamente desde el propio Gobierno de la nación. Desde que el Ministro Montilla abriese la veda le han seguido destacados miembros de la política catalana constituyendo así un ataque frontal y total contra la libertad de expresión y contra un medio de comunicación; algo que si mal no recuerdo no estaba en el proyecto con el que el PSOE se presento a las elecciones generales en 2004.

Esto se une a las
negativas desde diversos ayuntamientos catalanes a aprobar una moción apoyando la libertad de expresión. ¿Cuando se ha visto mayor manipulación que en los días que nos ha tocado vivir?; nos dicen desde el Gobierno y el PSOE que apoyan la libertad de expresión pero sin embargo sus ediles en Cataluña no apoyan ni aceptan la libertad de expresión, con lo cual estamos ante una incongruencia mayúscula. ¿Qué es la libertad de expresión para el PSOE?. Me pregunto por el PSOE únicamente puesto que los otros partidos (IU e ERC) son totalitarios ambos y por tanto está dentro de la lógica que no apoyen la libertad de expresión.

Si la izquierda es tan buena, tan democrática y tan respetuosa alguien me puede explicar qué es lo que hacen apoyando y pactando con terroristas a la vez que deniegan la libertad de expresión.
Ante estas circunstancias creo que es el momento adecuado para presentarles una iniciativa en forma weblog que nos hemos trabajado un grupo de foreros de GR, esa iniciativa se llama A TOPE CON LA COPE y la dirección para acceder es la siguiente:




Visitas recibidas hasta hoy: