Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

02 noviembre 2005

Guías para niñas inmorales en Castilla la Mancha.

Estoy alucinando. Aberración en grado máximo.

Todos conocemos al presidente de Castilla la Mancha Barreda. Pues bien, este mamarracho, ese desperdicio, ese despojo humano es el culpable de pasar a crías de 11 a 18 años unos panfletos redactados por una impresentable de extrema izquierda de la ETA, MªJosé Urruzola. Han sido distribuidos por el Instituto de la mujer, presidido por Isabel Moya.

Pues este asco de personas son los responsables del reparto de unos folletos aberrantes, una “guía para niñas”.

En dicho “guía”, se incita a las chicas a tocarse, a masturbarse, se les dice lo bueno que es para su salud y su autoestima:

«El inicio de la autoestima es aprender a tener una relación positiva con tu cuerpo. Para ello te puede ayudar el relacionarte con todo tu cuerpo: mirarte desnuda, acariciarte con ternura, masturbarte algunas partes concretas de tu cuerpo, por ejemplo, el glande del clítoris, entregarte a sentir tu cuerpo... El autoerotismo es una forma de encontrarte contigo misma, de amarte, de sentir placer»

Vamos por favor, esto es enfermizo. ¿Os imagináis una niña de 11 años, con esa edad en que están revolucionadas, leyendo esto y viéndolas ilustraciones?

Pero no se queda sólo con esto. Además, da consejos como:

Si tienes la posibilidad de que alguien de tu confianza te de masajes. Relájate y abandónate... seguramente te sentirás estar en otra galaxia...

Viva el amor libre!!Pero en qué país estamos? ¿Esto es ejemplar?¿Esto es un buen consejo? ¿Esto es moral??

Pero se ve que la etarra asquerosa debió quedarse pensando y tuvo otra inspiración acordándose del nuevo modelo de familia que se lleva ahora.

Así que también les anima a las niñas sin el más mínimo rodeo al lesbianismo.

Indica que si te gusta una chica, debes hacer lo mismo que con un chico,: conocerle, comunicarte y expresarse afectiva y sexualmente..

Esto es ya.. el no va más. Qué asco de gente.

¿Qué se han pensado que son??? ¿Es que han tenido algún problema de infancia?? ¿Algún trauma infantil?? ¿Algo que quieran pagar con los demás?

Por que esto no tiene razón de ser.

Esto no es educación ni es nada. Es como decirles: Chiquilla, como los animalitos, no reprimas tus instintos.

En mi época me comentaba mi madre que estas cosas eran mucho más serias, reflexivas, más importantes para la integridad moral personal que como lo hacían ver en las series de televisión.

No creo que estos asuntos cambien mucho con el tiempo. ¿Es tan difícil diferencial lo moral y lo educativo?

¿Alguien de esta gente se ha parado a pensar en la repercusión de sus panfletillos que en su teoría rezuma tolerancia, indiscriminación modernidad, progresismo y lucha contra la violencia doméstica?


Visitas recibidas hasta hoy: