Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

11 noviembre 2005

Gabilondo y la corte prisiaca contra la COPE

Nos comenta hoy Gabilondo que "la COPE debería recibir una reprimenda social tarde o temprano". ¿Está Gabilondo apoyando algún tipo de acción violenta contra la COPE ó simplemente se trata de una de burdas manipulaciones diarias?; no me extrañaría que fuese lo segundo porque este hombre ya nos tiene acostumbrados a su sectarismo político y sus manipulaciones varias, no tenemos más que recordar cuando dijo que en el 11-M había terroristas suicidas, cosa que a la postre quedó demostrado que era totalmente falso; pese a dicha falsedad Gabilondo -siguiendo su línea de sectarismo habitual- no se retracto de sus mentiras.

Sinceramente no sé como son los informativos que dirije Gabilondo ya que por mantener integra mi salud mental y moral no tengo sintonizado el "Canal Cuatro" en ninguno de los televisores de mi casa. Pero con leer un
extracto de la entrevista que hoy le han hecho en los desayunos de Europa Press pues me es más que suficiente para afirmar que Gabilondo no cambia, sigue en su línea de sectarismo político y de manipulación diaria. Este hombre es el "sectario jefe"; antes manipulaba y mentía por las mañanas en la radio de Polanco y ahora manipula y miente por las noches en la tele de Polanco, eso sí, siempre con Polanco.


La reprimenda social que Gabilondo exije de la sociedad para con la Cadena COPE quizás que sea él quien deba recibirla y no por gusto, sino porque es él quien miente habitualmente, es él el manipulador jefe de todo el Imperio Prisiaco. No pongo en duda que tenga el título de períodista -aunque a veces es mejor períodista quien no tiene dicho título pero sabe de lo que habla- pero este hombre debió hacer en su día un Master en Manipulación Informativa, donde sin duda alguna debió de obtener una mención de honor ya que miente y manipula como nadie.
Alguien podría explicarme el porque de una reprimenda social contra la COPE, es que yo no logro entender el porque de dicha reprimenda social a no ser que desde hoy destapar los casos de corrupción del Gobierno y sus mentiras sea motivo de reprimenda social. Si esto es así, entonces España ha dejado de ser una democracia para pasar a convertirse en un Estado Totalitario, un Estado marxista-leninista donde destapar las mentiras del Gobierno hacía su pueblo es un delito que debe ser penada socialmente.
Señoras y señores si quieren escapar de manipulaciones informativas de todo tipo hagan el favor de no sintonizar el Canal Cuatro en sus televisores ni la Cadena SER en sus emisoras de radio. Haganme ese favor y se evitarán estar mal informados y manipulados a todas las horas del día. Recuerden que si alguien merece un reprimenda social es el que miente y por tanto el primero en la lista es Gabilondo y sus "informativos de opinión".


Visitas recibidas hasta hoy: