Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

16 noviembre 2005

Esos pequeños trascendentales cambios.

Hay veces que a una le da por pensar en las pequeñeces de la vida. Esas pequeñas cosas que si no estuvieran allí cambiarían totalmente la situación. Una luna llena, una sonrisa, una música...

Cada día acumula pequeñas cosas pero.. si hablamos de nuestro idioma, ¿qué serían esas cositas? Esas letras de cada palabra que les hacen cambiar el significado por completo. O de las siglas en que, con la desaparición de una de las letras, el cambio es tremendo.

Pues esto han hecho nuestros grandes socialistas que nos gobiernan. Ahora, con su genial plan de gobierno, pasamos de AVE a AV en la presentación del trazado Madrid-Toledo. Hay que entenderlos, la letra que representa España da un poco de grima. O que habrá sido ERC, los compañeros de gobierno, que tanto miedo y odio le tienen a esta palabra.

Las siglas que deberían cambiarse, y cada vez con más urgencia, son las del propio PSOE. ¿Qué pinta esa E allí? ¿Español? No puede ser. No puede tener el honor de llamarse español un partido que ni quiere a España, ni aporta ningún beneficio a este país y que pacta con partidos votados por una minoría de una región que odia a España y quiere abandonarla.

Pero con el paso que lleva el PSOE, le empiezan a sobrar cada vez más letras. No ya solo la E, sino la O y la S. De obrero y social tienen cada vez menos. De P... Bueno, partido son por desgracia, que por esa razón los tenemos “gobernando”.

Un partido en que ya no queda nada. Ni plan, ni programa, no apoyo, ni honestidad.

Y si tienen algún apoyo, éste es de aquellos que, como Milá, se dedican a trocear la historia de España, manipularla y eliminar las partes que no les interesa. Pero una historia a la que le faltan datos.. es una historia falseada, cambia de significado, como las palabras.

El caso es manipular lo que sea, cambiar lo que no les interesa e intentar sacar todo el beneficio que puedan. No un beneficio para aquellos para quienes deberían gobernar, sino un beneficio, propio, egoísta y corrupto.


Visitas recibidas hasta hoy: