Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

18 noviembre 2005

El PSE como abogado defensor de ETA

El PSE se ha abstenido en la votación de una propuesta del PP en el Parlamento Vasco para prohibir los homenajes a los etarras alegando que no van a seguir la estrategia de confrontación del Partido Popular. ¿Consideran los señores del PSE que prohibir los homenajes a los terroristas es una estrategia de crispación y confrontación?; si la respuesta es un sí, creo sinceramente que deberían pensar en cambiar el nombre del Partido para ponerle algo así como PDT (Partido Defensor de los Terroristas).

Nadie puede entender como los líderes de un partido político que ha pagado muy cara su libertad -con decenas de muertos- intenten defender ahora al terrorismo que les ha estado persiguiendo y que si ZP no ha llegado a ningún pacto secreto les va a seguir persiguiendo. Definitivamente los socialistas están enajenados mentalmente ya que mientras el PSOE aboga por la destrucción de su propio poder, su sucursal vasca -el PSE- aboga ahora por la defensa de actos de exaltación terrorista. Es que ya la sola idea de no prohibir el terrorismo es digna de cárcel porque aquellos que llevan 40 años amenazándonos y asesinándonos no pueden obtener jamás el consentimiento del PSOE ni de ningún otro partido que se diga democrático y defensor de la libertad.

Esto es muy grave y se une a la lista negra de actos llevados a cabo o apoyados por el PSOE; desde la corrupción, el robo y la mentira hasta la defensa de los terroristas, todo ello es indignante para España. Al parecer el PSOE se ha propuesto hacerlo todo mal y en el peor momento a costa de lo que sea; parecen haber asumido que van a perder las próximas elecciones y están aplicando aquello de "morir matando".

El PSOE está acusando su declive electoral en las encuestas y esto parece afectar a las mentes -ya de por sí poco inteligentes- de sus dirigentes más importantes. Desde la desmembración de España que promueven hasta la defensa de los terroristas que han realizado hoy en el Parlamento Vasco, todo ello es nefasto; cada vez que abren la boca pierden miles de votos que no entienden el porque de esta auto inmolación de España. Zapatero, ¿Por qué?

Se intenta desde las filas socialistas acusar al PP, sin éxito alguno, de estar sembrando la crispación en la sociedad española pero no se dan cuenta de que son ellos con sus actos y sus palabras de apoyo a ciertas actitudes quienes fomentan esa crispación elevándola, además, a la enésima potencia. Si de verdad quieren acabar con la crispación pues que vuelvan a una política lógica y razonable excluyendo ideas como la auto-inmolación del Estado que pretenden desde que llegaron al poder en Marzo de 2004.

Añorados y lejanos son aquellos días en los que las autoridades franquistas fusilaban a los terroristas sin piedad alguna; ahora en vez de fusilarlos se les da una palmadita en la espalda y se les consienten sus actos. ¿Alguien me puede explicar el porque de este cambio tan radical? ¿Acaso los españoles somos ahora pro terroristas? No señor, los españoles no somos terroristas sino que deseamos el fin del terrorismo y por lo tanto ni entendemos ni consentimos que algunos de nuestros políticos defiendan o no prohíban actos de exaltación terrorista.

Esto es vergonzoso e indignante.....


Visitas recibidas hasta hoy: