Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

27 noviembre 2005

El CDS acuerda su integración en el PP

"Centro Democrático Social" (CDS), partido fundado por Adolfo Suárez en 1982 acordo su integración en el PP durante el transcurso de su XI Congreso Nacional que se celebró ayer. Según sus propios dirigentes con esta decisión el CDS pretende "aunar esfuerzos con el único partido que en la actualidad defiende los principios de centro-reformista y con el que coinciden la mayor parte de sus principios programáticos". La Presidenta de esta formación, María Teresa Gómez Lidón, dijo ayer a la finalización del Congreso Nacional que con esta decisión el CDS también busca ampliar la base electoral que sustenta el centro reformista en España.
Así pues se demuestra que una vez más ha fallado la estragegia del PSOE para intentar dividir al PP y que se creen nuevos partidos en su entorno; ahora en vez de disgregación hay integración en el PP. Además se demuestra que no estamos tan solos como nos quieren hacer ver, sino que tenemos una base electoral y social que en estos momentos es la mayor de todos los partidos políticos en España. Unos nos quieren separar y como respuesta nosotros nos unimos, y además se trata esta vez de una unión muy importante puesto que refuerza la línea centrista-reformista que inculcó Aznar al PP.
Con la integración del CDS, el PP "hace suyos" sus 3.000 afiliados y sus 54 concejalias repartidas por toda la geografía nacional. No son muchas concejalias ni muchísimos votos pero es importante que el centro derecha este unido en torno a un sólo partido ya que la unión es lo que hace la fuerza y todo voto es necesario y bueno para el objetivo de lograr una mayoría absoluta que permita gobernar al PP y hacer que España vuelva a una senda "normal" y abandone así la senda de la autodestrucción a la que nos esta llevando el Señor Rodríguez Zapatero.
La integración no obstante ha de ser confirmada por la dirección del PP, pero esta es una cuestión de puro trámite puesto que ambos partidos ya lo han hablado en diversas ocasiones. Así mismo la Presidenta del CDS expresó su deseo de trabajar en el PP donde pueda ser útil para hacer valer los principios del centro reformista y el liberalismo económico que sustentan ideologicamente a ambos partidos.
Como ya he dicho antes esto refuerza las tesis centro reformista en el PP y nos hace saber que no estamos solos ya que tenemos una grandísima base social tras de nosotros. Donde si estamos solos es en la defensa de la Constitución ya que el resto de partidos han optado por el radicalismo independentista que trata de hacerla añicos. Señores ante los intentos de desunión hemos de tener mayor unión porque estad por seguros de que vamos a ganar las próximas elecciones generales para así hacer un gran servicio a España volviendo a colocar en la esfera internacional que Zapatero nos ha hecho abandonar con su nefasta política radical en todos los sentidos.


Visitas recibidas hasta hoy: