Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

14 noviembre 2005

¿Cuántas mentiras serías capaz de aguantar?

No me digáis que no...

No hay nada que repatee más que la mentira. Y si además es una mentira muy obvia.. lo que repatea es que se te niegue la realidad delante de tus narices.

Pero ya encima que le llamen a uno mentiroso siendo mentira, valga la redundancia, y teniendo pruebas que lo verifican, ya es.. la repanocha que dirían algunos.

Yo es algo no que acabo de entender. Me cuesta asimilar estas cosas, digerirlas bien. Os comento.

Desde nuestro querido gobierno de socialistas, en el que están haciendo ahora méritos para pasarse a curas por lo que parece, se nos dice que la mentira es pecado, y que los obispos y el PP están mintiendo...

Ejem, ejjjem.

¿Quién está mintiendo dice usted Pepiño?? ¿Los obispos y el PP? ¿En cuanto a que, Pepiño?

Pues nos contesta simplemente que las razones que tienen los manifestantes del sábado contra la LOE son, como diría ZP, “falsas de toda falsedad” (Gran frase donde las haya, por cierto).

Ahora resulta que, con una sonrisita, nos dice, tanto Blanco como Rubalcaba como Fernández de la Vega, que la LOE no tiene ningún problema, que en ningún momento se dice que los padres no tengan derecho a elegir la educación y los centros de sus hijos, que no hará 17 sistemas educativos en España, y sobretodo, la cuestión que más repiten, que la asignatura de religión seguirá estando vigente.

Remachacan mil veces el tema de la religión con una mísera sonrisa en la boca, burlándose de todos los manifestantes y de todos aquellos que han firmado en contra del proyecto de educación socialista. Como si fuera lo único por lo que se ha quejado la gente, de forma que les cubre perfectamente las espaldas.

Cuando realmente, de lo nos quejamos, contra lo que protestamos y nos manifestamos es que es una ley de educación... patatera, que no exige a los chavales esfuerzo, que regala títulos de secundaria con 12 suspensos para poder anunciar después que con el PSOE ha descendido el fracaso escolar, que deja hacer novillos a críos si lo deciden por mayoría y así lo advierten al director del centro, que deja al profesorado bastante indefenso y sin autoridad, que no impone un mínimo de asignaturas común en toda España pero sí un máximo, que, digan lo que digan, deja al Estado elegir por los padres la educación de los hijos con un sistema estatal, una educación intervencionista y encima propagandista y que, sí, es cierto, no respeta la asignatura de religión ni a la religión católica.

Pero ya, encima de todo, se tiene la cara de mentir más aún, manipulando, como ya estamos acostumbrados, las cifras de la manifestación. 400 mil personas dice el delegado del Gobierno que eran en Madrid. No digo más. Solamente hay que ver las fotos. Es descarado.

Pero para más inri, para más burla de todos, para más humillación, ZP invita a una reunión a los convocantes de la manifestación. Se anuncia a bombo y platillo que esto con el PP no se hacía. Somos los más tolerantes, los más rápidos en querer dialogar... Eso sí, el proyecto no se va a cambiar, digan lo que digan.

¿Entonces? ¿Para qué esa reunión?

Miren, hagan lo que les de la gana, pero no nos hagan perder el tiempo que hay quien tienen cosas importantes que hacer.


Visitas recibidas hasta hoy: