Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

21 noviembre 2005

Bazofia gubernamental

Sr. Zapatero, su gobierno si que es una bazofia y no las informaciones que le acusan a usted directamente de robarnos el dinero a los españoles para dárselo a la mafia catalana, como pago de sus innumerables deudas.

El Gobierno está desquiciado, su caída en barrena en las encuestas de intención de voto debe haberles hecho perder el poco raciocinio que les quedaba. Montilla ya nos acusa, a la derecha, de "cueva nacional-católica" reviviendo así aquellos tiempos de la República en los que la izquierda enchufo el ventilador de la mierda para pringar a la derecha insultándola sin parar, es decir,
estamos reviviendo el acoso que la derecha y sus medios sufrieron en la II República, lo cual me lleva a preguntarme si quieren acabar igual que entonces.


Pepiño: El Goebbels del Siglo XXI


Por otra parte Blanco ha cargado las pilas y ha vuelto para echarnos un poquito de mierda por encima dando de paso una lección de totalitarismo sólo propia del fascismo perviviente en la izquierda. El PSOE ha vuelto al mensaje de que todo aquel que no está de acuerdo con ellos es un retrogrado, un fascista y un mentiroso cuando no hay más fascista, ni más retrogrado, ni más mentiroso que aquel que pretende imponernos su forma de pensar como único pensamiento válido para la sociedad. Es triste decirlo, pero esto me recuerda terriblemente al régimen de Hitler, donde Blanco sería el Goebbels de entonces. Como ya he dicho en algunos otros artículos, el ventilador está enchufado y la mierda empieza a salir disparada ya que el PSOE lo ha puesto a "velocidad de crucero". Tienen tanta "mierda" encima que pretenden cubrirnos a todos para dar la imagen de que todos somos iguales cuando saben que no es así, que los ladrones son los socialistas.

Los socialistas una vez que
han reconocido que no saben Gobernar, han puesto todas sus miras en el derrocamiento y desprestigio del PP, consiguiendo desacreditarse aún más asimismos y además contribuyendo al notable aumento de apoyo popular del PP, tal y como reflejan las últimas encuestas. Allá cada uno con su actitud, pero eso sí les voy a recordar a los señores del Gobierno una frase que ellos dijeron en su día:

"Queremos un Gobierno que no mienta"


Pues bien, que comiencen a aplicarse la frase ellos mismos ya que más parecer ser un Gobierno instalado en la "mentira y manipulación masiva" (Zapatero dixit) y claro los españoles cierto es que queremos un Gobierno que ni mienta ni manipule, por eso apoyamos en gran mayoría al Partido Popular.


Visitas recibidas hasta hoy: