Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

07 noviembre 2005

Adoctrinamiento sociata

MANIFESTACIÓN 12-N CONTRA EL FRACASO ESCOLAR

La nueva Ley de Educación (LOE) que se está tramitando en el Congreso es el nuevo caballo de batalla de esta sociedad -hastiada de Zapatero- contra la política del Gobierno sociata. En este caso se trata de la Educación de nuestros hijos, algo fundamental en la vida de cualquier ciudadano y por ello esta es una de las batallas más duras que tenemos con el Gobierno todos aquellos que ni nos sentimos representados por este Gobierno sectario y radical ni queremos que adoctrinen políticamente a nuestros hijos en las escuales con una "moral de estado" más propia de un Estado Totalitarista que de una democracia, como supuestamente es España.

Mientras contemplamos atónitos como las nuevas hornadas de jovenes radicales educados bajo la moral del islamismo radical en sus familias prenden de miedo y terror media Europa, nuestro Gobierno pretende imponernos una ley con la que nadie está de acuerdo y que impone una moral de Estado así como si fuesemos un Estado totalitario al estilo comunista o nazi.

Una ley, esta que nos quieren imponer, que establece la moral de estado como doctrina oficial y que por tanto permite el aborregamiento sucesivo de todos los alumnos, consiguiendo así una sociedad aborregada e inútil en un futuro no muy lejano; es decir, una sociedad muy proclive a votar al PSOE ya que hoy en día sólo un borrego con encefalograma plano sería capaz de votar al PSOE. Lo que hay que hacer es botarlos!!!.

Ya no es sólo que dicha ley establezca una moral de Estado sino que además permite pasar de curso a los alumnos con tres asicnaturas suspensas, lo cual supone decirle al alumno que no es necesario que se esfuerce en estudiar mucho ni en aprobarlo todo porque va a pasar igual de curso. Con esto se premia la "inutilización" de los jóvenes, se consigue volverles personas cuasi inertes a la inteligencia y al esfuerzo. No nos equivoquemos -y todos lo sabemos- cuando se sale al mercado de trabajo y se deja de estar bajo el cobijo de nuestros padres la vida es mucho mas dura y exige un esfuerzo y una capacidad de superación que debe ser inculcada a los jóvenes de pequeños porque de no ser así luego vendrán las "madres mías" y los lamentos tardíos.

Por tanto, ¿Por qué tratamos de aborregar y adoctrinar políticamente a los alumnos?¿Estamos ante un Estado totalitario?¿Estamos ante el fin de la democracia real?. Son las preguntas que todos nos hacemos pero a las que el gobierno sólo sabe responder, "más política social". "Mas política social"; frase que no significa más que "mayor adoctrinamiento juvenil".

MANIFESTACIÓN 12-N CONTRA EL FRACASO ESCOLAR


Visitas recibidas hasta hoy: