Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

15 noviembre 2005

Acoso y derribo

La campaña que la izquierda totalitaria -sus clases dominantes- ha emprendido contra la derecha ideologica y mediatica desde que Montilla -el de los créditos a fondo perdido- diese el "pistoletazo" de salida es tan brutal y desaprensiva que algunos ya se permiten desear la muerte a través de una columna en un períodico y otros muchos se permiten amenazar desde el anonimato a algunos bloggers que no pensamos como ellos. Pues bien, si se creen que nos van a parar lo tiene claro; a cada insulto, a cada amenaza sumaremos un poquito más de fuerza en pro de una vuelta de la democracia a España, una democracia que nos abandonó cuando el PSOE desplego sus largas manos en el Gobierno de la nación.


Ayer, Iceta -el gordinflon rojo del PSC- exigió a la Conferencia Episcopal que o acaba con la línea editorial de la COPE o se disocie de ella. Lo de "exigió" lo he puesto por no inscribir otra palabra muy distinta en la anterior frase, pero lo que realmente hizo este renacuajo político es amenazar a la Conferencia Episcopal tratando de boicotear la libertad de expresión y de opinión que se ensalza en la Constitución Española. Iceta es uno de los cocodrilos enviados por Montilla para socavar la libertad de expresión en nuestro país, es pues, una bestia gorda y fea que únicamente se dedica a proclamar en vox populi los discursos incendiarios que le redactan en la sede del PSC con la supervisión del Ministro de los créditos.

No es sólo Iceta, sino que desde el planfeto izquierdista que es 20Minutos pudimos leer el pasado viernes una columna de Carlos Fanlo en la que lamentaba que los asesinos de Terra Lluire no hubieren disparado al corazón de Federico Jímenez Losantos. Poco menos que apaología del terrorismo es lo que escribe este ¿ser humano? desde su pose pseudo franquista en Barcelona (ver foto anterior). Evidentemente dicha columna se descalifica por sí misma y por ello me ahorro los calificativos que merece la bilis expulsado por la retroprogresía española y catalana.
Lo peor de todo es que este Señor -el Sr. Carlos Fanlo- es juez y además en su columna reconoce estar delinquiendo razón por la cual creo que sería de justicia que esta sabandija sea encerrada en la cárcel por un largo tiempo, amen de expulsarle de la carrera judicial.
Ya les digo que la campaña mediática emprendida contra la derecha y en especial contra la Cadena COPE y Federico Jímenez Losantos es tan brutal que merece una respuesta inequivoca y firme por parte de todos nosotros. Señores de la izquierda si estos son sus métodos para intentar callarnos lo único que van a conseguir es que cada vez seamos más y más fuertes, no les vamos a consentir que prosigan por este camino mafioso que han emprendido. Ni más amenazas ni más manipulaciones, ustedes están sembrando el trigo de lo que pueda pasar en un futuro y sólo ustedes son responsables de esos hechos futuros.
Dejennos en paz y metanse su doctrina sectaria y radical por donde es quepa; de no ser así, atenganse a las consecuencias de sus actos delictivos.


Visitas recibidas hasta hoy: