Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

05 octubre 2005

ZP desprecia Ceuta y Melilla

Zapatero desprecia la españolidad de Ceuta y Melilla al negarse a afirmar este hecho. Tras una semana de asaltos "furtivos" y masivos a nuestras fronteras en Ceuta y Melilla ni un sólo Ministro ha tenido un minutito para acercarse a ambas ciudades autonómas; ni que decir tiene que ZP sigue comiendo percebes por Galicia mientras nuestras vallas fronterizas están siendo asaltadas y nuestros soldados permanecen allí avergonzados sin munición en las armas para defender nuestro territorio.
El problema de los asaltos masivos a nuestras fronteras es provocado en gran medida por el "efecto llamada" de la irresponsable política de inmigración llevada a cabo por el Sr. Caldera. Este hecho ya le fue advertido al Sr. Caldera desde las filas del Partido Popular pero se nos tachó de radicales y exaltados; pues bien, he aquí las consecuencias de tan nefasta política inmigratoria. Tras el fracaso de dicha política, ahora se nos propone como solución la creación de una tercera valla que no sea dañina para los inmigrantes; y a todo esto me pregunto, ¿Zapatero está para defender España o para ayudar a destruirla?.
Lo más rídiculo para España en todo este asunto es que el Gobierno -cumpliendo las declaraciones de Bono morir antes que matar- manda a nuestros soldados a proteger la valla para sin cartuchos con los que cargar sus armas, de manera que ni siquiera pueden defenderse de unas simples pedradas....VERGONZOSO!!. ¿Se imaginan ustedes a USA con sus soldados en sus fronteras sin armas?; sin duda que no puesto que es algo que no entra en la conciencia de ningún ser medianamental racional. A la postre, lo que es el Gobierno debería hacer es armar a nuestros soldados en la frontera para que la puedan defender en todo momento ante cualquier "invasión" extranjera ya sea de un modo u de otro.

¿Es necesaria más inmigración?

Me hago esta pregunta por el hecho de que en cualquier instante puedes pasear por cualquier pueblo de cualquier comarca y encontrar a sub-saharianos y moros en las parabas de autobus en forma de montonera pasando ahí el día, sin saber exactamente de que coño viven. Esa gente que no tiene trabajo y vaga por nuestras calles debe vivir de algo porque un ser humano no se mantiene con el viento, y esa es la razón por la que creo que esta inmigranción masiva que estamos sufriendo es un caldo de cultivo para delinquir y para el terrorismo radical islamista.
Actualmente en España existen grandes bolsas de parados compuestas tanto por españoles como por inmigrantes. Los inmigrantes en su mayoría vienen sin cualificación y aunque la tubiesen yo no voy a ser quien contrate a un moro como encargado porque estos un día trabajan y lo mismo al día siguiente desaparecen.
En España hay trabajo pero no para las avalanchas de inmigrantes que últimamente entran en nuestro país un día sí y al otro también. Esa es la razón que me lleva a afirmar que sobran inmigrantes por los cuatro costados, lo cual es un problema -y no precisamente pequeño- ante el cual el Gobierno lo único que saber hacer es desarmar a nuestros soldados -seguramente esperan defender la frontera por obra divina- y echar toda la culpa de lo que sucede en la frontera a la Guardía Civil en vez de retrotraer las culpas sobre Marruecos, que es el verdadero culpable de todo este asunto.


Visitas recibidas hasta hoy: