Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

12 octubre 2005

Ya no es lo que era

Efectivamente pasa con todas las tradiciones y el desfile de las Fuerzas Armadas el día de la Hispanidad, antes día de la virgen del Pilar patrona de España, no se escapa del topicazo y es que ya no es, ni mucho menos, lo que era. Desde el Gobierno se empeñan en convertir a nuestro ejército en una cuadrilla de enfermeros con una labor similar a la de una O.N.G., a un ejército que en otros tiempos fue temido y admirado en todo el mundo y al que, no hace mucho, despidieron de Irak entre gritos de cobarde y salpicados con una lluvia de plumas en lo que constituyó la más deshonrosa de sus retiradas.

Eso sí, Bono sonreirá orgulloso de su labor sectaria y junto a él, los altos mandos militares que sólo responden a la llamada del poder y el dinero, pelotearán alrededor del rey. Cuando el desfile finalice y hayamos rendido inmerecido homenaje a las tropas del sanguinario dictador venezolano, que vienen a desprestigiar aún más a los nuestros, lo único que la gente comentará es el valor de Letizia por permanecer de pie tanto tiempo a pesar de su estado, los modelitos que gastan estas o aquellas señoras y lo guapos que se ven nuestros soldados al desfilar (quizá ni eso).

De todas formas, quiero desde aquí rendir homenaje a nuestro ejército, a los que han soportado durante muchos años el ataque del terrorismo, a los que acatan las órdenes sin rechistar, a los que tratan de hacer su labor con profesionalidad y llevan el nombre de España con orgullo allá por donde van. Qué buenos vasallos si tuvieran buen señor.

Este artículo ha sido escrito por ana_gr, una compañera del foro de #g_r en el Irc y también compañera bloggera ya que escribe sus artículos en El Blog de John Galt.


Visitas recibidas hasta hoy: