Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

13 octubre 2005

Y más información destapada del Cougar

Bueno... “no nos merecemos un Gobierno que mienta”... Le preguntaremos a Rubalcaba a ver si esta frase le suena y si ahora mismo lo se podría decir esto al Gobierno en el que participa (desgraciadamente para todos menos para él.
Pues yo creo que ahora sí, con mucha razón, podemos adjudicarle el adjetivo de MENTIROSO con todas las letras, a este gobierno socialista. ¿Qué por qué lo digo ahora? Pues porque, de nuevo, a pesar de las películas que nos montó Bono en su día, nos enteramos que nos mintió descaradamente.
El padre de uno de los militares heridos en Afganistán, Rafael Peñafiel, ha asegurado que el Gobierno está falseando la información sobre el accidente de los dos helicópteros Cougar en Afganistán que costó la vida a 17 militares. Peñafiel asegura que lo ocurrido en Herat no fue un y afirma que el Gobierno está empeñado en tapar la verdad y que la estrategia del Ejecutivo es hacer que el asunto se olvide cuanto antes.
Bien, eso ya lo sabíamos.. que aquí todo se quiere tapar, no dejar que se oiga nada que perturbe la felicidad del amigo Zapatero.
Al final las mentiras siempre salen a la luz, y esto, como todo, algún día saldrá y todos podremos saber lo que se nos ha querido ocultar.
De todas formas siempre habrá quien no quiera ver la verdad. Como todos esos que parece que según el partido que Gobierne pueden armar escándalo o no de un desastre como es un accidente, aunque en este caso ni siquiera se ha aclarado que lo fue realmente.
Bien, da lo mismo, aquí estaremos preparando la cumbre Iberoamericana en Salamanca, esperando a Castro que dice que no viene aunque se le haya invitado, suponemos, que por ser la personificación de la Alianza de Civilizaciones... ¿o es esta persona el amiguete español Mohamed VI que envía inmigrantes al desierto de ni se sabe dónde??


Visitas recibidas hasta hoy: