Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

19 octubre 2005

Y Carod movió las aguas.

Nosotros teníamos unos planes en cuanto al agua necesaria en el Levante español...

Había un trasvase del Ebro ideado durante muchos años para el cual se habían conseguido las necesarias ayudas desde Europa.

Además había un trasvase planificado, el del Júcar Vinalopó, que se haría desde Cortes de Payas, desde el interior. Era un trazado suficientemente sencillo. Pues este trasvase, estando ya construido en un 40%, ha sido derogado también y cambiado su trazado. Es un trazado imposible, de locos, una tremenda tontería. El agua llegaría desde Cullera, desde la costa. Ese nuevo trazado costaría una cantidad tan desorbitada que.. ¿cuánto podría costarnos una naranja? Mmm.... “¡Tengo naranjitas a 6eurillos la unidad, señores!”

¿Y quién ha sido el principal culpable de este cambio? Pues nada más y nada menos que el Señor Carod Rovira, como él mismo ha admitido.

Bien, qué más quiere. Ha admitido como ha conseguido favores del Gobierno a costa de chantajes. Que se derogó el trasvase y veremos lo que pasa con este también, ya que no tenemos ni una ligera idea de lo que tardará en llegar el agua de este trazado que pasa por terrenos que no se van a vender con mucha facilidad.

Montañas de tiempo, montañas de dinero inútil por aceptar los caprichos de un nacionalista y terrorista escogido por una minoría de catalanes.

¿Qué será lo próximo que quiera hacerle a la costa de la com. Valenciana, murciana y almeriense? ¿Quitarles la luz?

Querrá que su Costa Daurada sea superior a costa de desmejorar a los demás...

Esto parece de chiste.


Visitas recibidas hasta hoy: