Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

12 octubre 2005

¡VIVA ESPAÑA HOY MÁS QUE NUNCA!

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
En este día debemos sentirnos más españoles que nunca! Os doy mi felicitacióndesde este blog, ¡felicidades por ser españoles!!

Una lástima que este sentimiento, el orgullo que todos deberíamos sentir, se este extinguiendo en parte de nuestros conciudadanos. Una lástima queen un día como hoy tengamos que estar hablando de unos planes políticos queamenazan con la disolución de España, que pretenden dividirla y que se burlande nuestra patria. Una lástima que tengamos que hablar de políticos incompetentesque manchan ell nombre de España, que usan el nombre de nuestro país sinsentimiento y para aprovechar lo que es puede dar. Una gran lástima que quienesdisfrutarían de este día, celebrándolo como es debido, sean tachados de fachasy nazis. Una pena que quienes hoy hacen manifestaciones en pro de España hayande ser, precisamente, esos fachas y nazis representados con grupos como España2000, lo cual parece que acrecienta ese sentimiento de la población de identificara un defensor de España con esos personajes.

Pero de todos modos, a todos esos españoles de bien, los que nos identificamoscon nuestra bandera y escudo constitucional, los que queremos a nuestra tierray lo que ella significa, los que amamos nuestra historia, los que no dejaremosque se disuelva España y no tenemos complejos de decir verdades, a todos ellos

FELICIDADES. ¡VIVA ESPAÑA MÁS QUE NUNCA!!


Visitas recibidas hasta hoy: