Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

01 octubre 2005

Una repugnante realidad

Hoy ha contraído matrimonio Pedro Zerolo con su compañero sentimental Jesús Sanchéz. La imagen que a continuación expongo en ciertamente asquerosa pero hemos de admitir que es la triste realidad en la ZP nos ha sumido hace posible que imagenes como está sean "legales" y posibles a todos los efectos.

Sin duda esto es noticia puesto que quien se casa es el "maricón por excelencia" de España ya que ha sido él quien ha abanderado durante mucho tiempo al movimiento gay en España. Lo lógico sería que el matrimonio gay se hubiese legalizado adoptando la forma legal de "unión homosexual"; pero no, el Gobierno decidió ofender a todos aquellos que consideramos -y con razón- que el Matrimonio como figura jurídica y social es propio y exclusivo de las uniones entre un hombre y una mujer.
Por otra parte considero que no se deberían permitir las bodas gays hasta que no este resuelto el recurso legal que ha presentado el PP ante el Tribunal Constitucional, más que nada porque si el Constitucional dice que esta ley es ilegal....¿Cómo vas a "descasar" a la gente?.


Visitas recibidas hasta hoy: