Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

19 octubre 2005

Un Gobierno ilegal y un presidente que se burla de los españoles

El Gobierno, con el Presidente Zapatero a la cabeza, se ha situado en la ilegalidad, se ha situado al margen de una legalidad constitucional pre-establecida. No es una exageración esto que digo pero el actual Gobierno en la posición en la que está es ilegal e ilegítimo a todos los efectos, por ello requiero disolución de Cortes Generales y elecciones anticipadas ya!!.

Ayer, el Congreso de los Diputados con el apoyo del partido del Gobierno hizo cierta una verdadera involución estatal desde el propio parlamento. Se aceptó a trámite una declaración de independencia absolutamente anticonstitucional que pretende modificar la Constitución imponiendo más derechos a unos ciudadanos que a otros, es por ello que el Gobierno se ha situado al margen de la ley cual Gobierno golpista. Para más "inri" Zapatero a contestado hoy a una pregunta de Rajoy en la sesión de control al gobierno que "el Estatuto no es un problema de los españoles", lo cual constituye una burla más hacía el pueblo Español, una burla intolerable.

Estamos, pues, en una situación en la que un Gobierno situado en ilegalidad y falto de legítimidad trata de destrozar la unidad nacional y los pilares básicos del Estado de Derecho apoyandose en nazionalistas que machacan a sus juventudes con la filosofía del nazismo. Por todo esto, hoy es uno de los días más tristes en la historía reciente de España ya que es el día en que por primera vez un Gobierno de la nación se situa en la ilegalidad para intentar destrozar nuestra Constitución y la unidad de España. El Gobierno se ha situado en la ilegalidad porque él ha querido, el Gobierno y nadie más es el culpable de situarse donde se ha situado y por tanto son ellos -los miembros del Gobierno- quienes deberían asumir las consecuencias de sus actos y dimitir de su cargo inmediatamente.

Lo que anteriormente he dicho no es algo "gratuito" ni enajenación mental pasajera sino que es la definición del Gobierno actual, es decir, ilegal. Un Gobierno que se situa al margen de las leyes supremas del Estado no está en disposición de seguir gobernando y debe ser "expulsado" del Gobierno de forma inmediata. Por esta última razón creo que España se encuentra en un momento clave en el que tan sólo hay dos posibles salidas y esas son:

1) Re-establecer la legalidad Constitucional mediante la convocatoria de nuevas elecciones.
2) Re-establecer la legalidad Constitucional mediante la fuerza, es decir, recurrir a la fuerza para expulsar del poder a un Gobierno ilegal a todos los efectos.

No es de mi agrado recurrir a la segunda de la fórmulas pero si el Gobierno sigue saltandose a la torera la legalidad constitucional algo habrá que hacer para evitarlo, ya que lo que no vamos a permitir bajo ningún concepto es que el Gobierno de un sólo paso más hacía la ruptura de la unidad española o hacía la destrucción de la Constitución que nos ampara. Aplicando aquí una máxima popular podemos decir que "el Gobierno ha cometido una falta muy grave y por tanto debe ser expulsado del juego".

Y por si esto fuese poco, el Presidente se burla de los españoles


El Presidente Zapatero ha decidido que es la hora de burlarse descaradamente de los españoles diciendo que "El Estatut no es un problema de los españoles". Pero, oiga, que el Estatuto es una declaración de independencia que reforma de facto la Constitución imponiendo más derechos a los catalanes que al resto de españoles de forma que SÍ QUE AFECTA A LOS ESPAÑOLES, y además de manera muy grave.
Zapatero está delirante, pierde crédito a medida que pasan los días y se está poniendo nervioso, sacando con ello a la luz su actitud vociferante y semi-fascista que como todo radical rojo -como el mismo se define- lleva dentro. El Presidente está sacando las peores artimañas de su recital porque se siente sólo y abandonado por el pueblo; el Presidente esta delirando por momentos.


Visitas recibidas hasta hoy: