Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

02 octubre 2005

Si el Estatut se aprueba.. se solicitan elecciones anticipadas.

El PP, ha hecho al fin uso de todo su derecho para decir que, en el caso de que un Estatut totalmente anticonstitucional como el de Cataluña se aprobase, pedirían la convocación de elecciones anticipadas.

Parece que el partido de la oposición despierta, pero, aun así, parece que no ha hecho suficiente. El PP, con todo el derecho del mundo, ese que le da el tener 10 millones de votantes, podía haber hecho muchísimo más. El gobierno de ZP le ha dado más que un motivo para ser criticado, miles de hechos, de promesas incumplidas, de disparates a todos los niveles, tanto de política interior, como internacional, de inmigración, o de política social. Pero hemos visto como la oposición se ha quedado quieta, sin moverse y sin aprovechar todos estos dislates y barbaridades del Gobierno.

Ahora el PP dice que pedirá elecciones anticipadas si se aprueba el Estatut... Lo más normal, lo que todos esperamos y suponemos que pasará es que no se apruebe, que todo esto se quede donde está. Sin embargo, lo que realmente hubiera tenido que suceder es que el Estatut no llegara al Parlamento, no debía llegar hasta el punto en el que está, no debía salir de Cataluña.

¿No es suficiente todo lo que ha pasado ya en nuestra nación en todos los aspectos, innombrables por su enorme cantidad, como para solicitar YA elecciones anticipadas?

Posiblemente aún es pronto para ello y habrá muchos que aún estén en sus trece, en su cabezonería, o mejor dicho, empeñados en su ceguera, en no querer ver la realidad y querer ver solamente las formas y las sonrisas.

Hay que hacer algo para mover a las gentes, a la población española, para que vean la realidad que, realmente y muy a mi pesar, no es muy halagüeña.

Tengamos cuidado con el PSOE, porque es muy posible que acepte constituir elecciones anticipadas a principios de 2007, cuando aún la gente los apoyará, cuando aún no haya explotado la economía y no sea muy visible que España entra en otra decadencia en todos los ámbitos. Quizá sea más seguro esperar y dejar que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.


Visitas recibidas hasta hoy: