Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

28 octubre 2005

SI AL BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES

Ante el ataque que los políticos catalanes y los empresarios que les apoyan están llevando a cabo sobre la unidad nacional y la Constitución hemos de darles donde más les duele, en el bolsillo. Los catalanes siempre han dicho aquello de "la pela es la pela"; pues bien, hagamos BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES para evitar que la Generalitat recaude impuestos y consigan dinero a nuestra costa y de paso jodemos a los empresarios que quieren ser españoles para que les compremos sus productos pero que a la vez apoyan un Estatut infanticida.
Aquí pueden ver una lista con los productos a boicotear y las alternativas posibles que hay en el mercado. Según diversos estudios el 80% de las ventas de productos catalanes se hacen en el resto de España, así que el boicot puede hacerles muchísimo daño a estos "ladrones" con arma de doble filo. Seguramente que el boicot ya les está haciendo daño porque han requerido la presencia de Rajoy para intentar frenar el Boicot que va creciendo y creciendo contra el nazional-socialismo catalán.
No dejemos, pues, que además de romper la unidad nacional y la Constitución que a todos nos rige, se lleven nuestro dinero. Por ello, SI AL BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES. Les recomendaría que hiciesen que la lista circulase para que todo el mundo la conozca y el boicot puede ahogarles definitivamente.


Visitas recibidas hasta hoy: