Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

06 octubre 2005

Se denega la investigación del incendio de Guadalajara

Bueno, para no contar lo de siempre, es decir, tema Esatut o inmigración, voy a hablar de otro temita tabú para este gobierno zapateril.

¿Qué es? Uno de tantos pero uno destacable. Me estoy refiriendo al incendio de Guadalajara.

Hoy mismo se ha denegado la petición que hizo el PP para comenzar una investigación acerca de la catástrofe.

Veíamos una señora llorosa afirmando que se sentía engañada, que el Gobierno miente. Y yo pensaba: si ya lo sabemos.. pero sí, la verdad es que cada vez se confirma más.

Si a ZP, contábamos en este blog, se le puede llamar serpiente por su capacidad para escurrirse de las preguntas comprometidas, podemos decir también que no solo hace esto con las preguntas si no con todo lo que ocurre en ese país al que parece que aun no se ha enterado que gobierna.

Ha escurrido el bulto en mil y una ocasión y no ha dado la cara en ningún momento dejando que fueran otros los que tuvieran que tragarse las críticas.

Pero.. ¿y esto? ¿Va a volver a Guadalajara como hizo la otra vez, tarde y a escondidas, a decir que no se va a abrir ninguna investigación? No creo que se atreva ni siquiera a eso. El tema para el PSOE está totalmente zanjado. Igual que se zanjó el tema del helicóptero Cougar en Afganistán o incluso algo tan grave el del 11M.

Todo aquello que pueda descalificar o poner en duda al Gobierno se omite, se da por terminado y no se deja hablar sobre ello. Igual que pasó con el Carmelo en que el tripartito pagó al colegio de periodistas para que no informaran de lo que pasaba.

Ya veremos dónde nos dan las campanadas este año. Será en el socavón, encima de un pino quemado, dentro de un helicóptero...? o puede que vuelvan a las aguas del Prestige ya que ese tema parece no extinguirse nunca...?

Va, mejor que vuelvan a Madrid, capital del país sobre el que se cierne una amenaza en forma de Estatut igualmente catastrófica.


Visitas recibidas hasta hoy: