Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

22 octubre 2005

Reuniones secretas del PSOE con Carod y Puigcercós. (Y sin Maragall)

Mmm.. No os lo imaginéis que es muy peligroso para la salud mental de uno. ZP, Montilla, Rubalcaba, Carod y Puigcercós ayer en una reunión “secreta” en Moncloa...

Ahí vemos a ZP invitando a los amigos a una comida en el chateletito: “Chicos, ¿preparamos un almuerzo (que ahora se lleva llamarlo así) en casa para hablar de nuestras cosas?

Y ¿qué son esas cosas que tenían que hablar? Vamos a ver, pensemos. Sí, deduzcamos nosotros mismos porque de esto no va a haber ni rueda de prensa ni nada de nada, que aquí ahora es todo secreto y no podemos saber nada.

Pues si, como decía, nos paramos a pensar, veremos varios puntos.
¿Quién falta del trío LA LA LA? Maragall, claro. ¿Por qué será?

Van Carod y Puigcercós, aquellos de los que ya tenemos datos suficientes para decir que pactan con Zapatero (o mejor, ZP con ellos). Tenemos bien claro que Zapatero gobierna de la mano de independentistas y chantajistas. Tenemos de trasfondo el tema del Estatut, de la crisis del Gobierno del Tripartito, de los odios hacia Maragall y del momento crítico por el que pasan nuestras instituciones españolas por culpa de un Gobierno lamentable.

Así que.. ¿qué de qué han hablado? Pues podemos suponer que debieron hablar de ese Estatut, de cómo se podrá sacar a la luz, de cómo pueden deshacerse de Maragall..., de pactos, de tomas y dacas, entre independentistas radicales y el propio presidente español y sus grandes consejeros.

Bueno, ya sabemos todos quienes son los socios de gobierno del PSOE. Nazioalistas sin escrúpulos y sin ninguna vergüenza que quieren acabar con España a costa de lo que haga falta.


Visitas recibidas hasta hoy: