Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

27 octubre 2005

(No buenas) Nuevas desde ese absurdo ministerio de vivienda

Decididamente. El ministerio de vivienda inventado por el PSOE es lo mejor. Lo nunca visto.
Cada vez nos sorprende con algo nuevo.

Hace un tiempo nos salió la ministra Trujillo con aquellas famosas casitas de VPO para los jóvenes de 30 metros cuadrado.
Fueron el cachondeo nacional.
Se echó para a atrás y dijo que no la habíamos entendido. Vaya, pobre Trujillo, incomprendida.

Y ya está. Menudo ministerio más absurdo. No se queda con no hacer nada de nada, si no que cuando dice algo, es de un absurdo tan tremendo que hasta los partidarios del PSOE se mondan con semejantes estupideces y no tiene más remedio que desdecirse rápidamente.

La última sandez con la que nos ha deleitado el gran ministerio de Vivienda ha sido que pensaba subir un 50% el IBI a quienes tengan pisos vacíos, e incluso se llegó a hablar de expropiación. El porqué es que la vivienda cumple una función social y por lo tanto no pueden estar vacías.

Oh! ¿sería uno de los famosos globo sonda?
Parece ser que sí, por que cuando ya todos clamaban al cielo, Rajoy se preguntaba si en este Gobierno a alguien le falta un tornillo y veíamos que esto no pasa ni en Cuba, la ministra Trujillo, con una sonrisa de las más falsas que se han podido conocer, nos ha dicho que no es cierto, que no piensa expropiar ninguna casa vacía, que no era verdad.

Ok... ¿Entonces todo esto de dónde ha salido? ¿Nos lo habremos inventado señora Trujillo?

Seguiremos intentando que esta mujer tenga algún día una idea buena que pueda beneficiarnos. Algo que veo realmente difícil.


Visitas recibidas hasta hoy: