Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

27 octubre 2005

Montilla apunta; ¿Quién "dispara"?

Tras el durísimo ataque de Montilla sobre la Cadena COPE en el día de ayer, hoy por pura "casualidad" ha habido una amenaza de bomba en la Cadena COPE y además "han tirado" www.libertaddigital.es durante unas pocas horas. Lo dicho Montilla apuntó ayer, pero ¿quién ha "apretado el gatillo"?
Es curioso como tras las "amenazas" verbales que ayer lanzó Montilla contra la COPE, hoy haya habido una amenaza de bomba sobre la sede central que dicha Cadena Radiofónica posee en Madrid. La única emisora nacional de "relumbrón" que replica y crítica severamente al desgobierno es la COPE, y por aquello de los incendios que nos hablaba Rubalcaba pues hoy tras unas amenazas verbales de Montilla ha habido una amenaza de bomba. No sabemos exactamente quién ha sido pero vamos que puedo imaginarme a varios que han podido ser los ejecutores de las órdenes dadas ayer por Montilla.
Con este tipo de actitudes es con las que el Gobierno muestra su "talante dialogador". A partir de ahora ya saben lo que les puede pasar si crítican al Gobierno, pero dad por seguro que a a COPE y a todos aquellos que "hechamos pestes" del Gobierno no nos van a silenciar nuestra crítica por el simple hecho de no comulgar con las ruedas de molino impuestas por los totalitarios de Ferraz. Si está es su democracia van a salir perdiendo....
Las amenazas de muerte contra FJL
En la misma llamada telefónica que avisaba de una supuesta bomba en la sede de la COPE se amenazaba de muerte a Federico Jímenez Losantos. Es, por tanto, una muestra más del talante progresista de la izquierda española que ahora se dedica -como antaño- a amenazar de muerte a las gentes que piensan distinto a ellos. Si es esto lo que buscan pues allá ellos pero nosotros no hemos empezado, son ellos quienes amenazan de muerte y luego nos vienen contando que si incendiamos España y todo ese tipo de cosas que los socialistas con su discurso demagogico y revanchista hacen tan bien.
Como dice Federico, "Amenazas de bomba a nosotros, doce horas vamos a hacer de programa".


Visitas recibidas hasta hoy: