Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

09 octubre 2005

La juventud y la política: ¡¡FUERA LOS COMPLEJOS!!

Hoy más que nunca la política está muy presente en la juventud quizás por que nos preocupamos más por el futuro o simplemente por influencias políticas de la familia pero nadie cuestiona que el voto de la juventud es decisivo en unas elecciones al igual que tampoco se cuestiona que para un partido el número de jóvenes simpatizantes es un indicador de si "engancha" con la gente o no.
Todo lo anterior es evidente, pero ¿Qué opción está de moda entre la juventud?....opción de moda no lo sé pero la mejor opción política para un jovén son las NNGG del PP, de las cuales es miembro quien aquí les escribe. Sabemos que simpatizar con el PP es ir contracorriente, pero también sabemos que el único partido que en realidad hace algo por los jóvenes es el PP. No es ya el hacer algo por los jóvenes sino el defender unas mismas ideas en todo el territorio nacional, el tener coherencia en lo que se dice, en construir un mejor país y en alentar una mejora del nivel de vida nunca vista con otros partidos; todas ellas son razones que animan hoy en día a muchos jóvenes a ir contracorriente y simpatizar con el PP.

¿Es compatible ser jovén y del Partido Popular?

Rotundamente SÍ; sin lugar a dudas que ambas características son compatibles en una misma persona aunque muchos no lo quieran creer. Muchos jóvenes viven aún en el sueño del ideario socialista del cual sólo despiertan cuando se topan de bruces con la realidad, cuando tienen que salir al mercado laboral y ven que con un gobierno del PSOE es IMPOSIBLE encontrar un trabajo decente, cuando han de comprarse una casa y ven que el Gobierno que tanto les prometió sólo ha conseguido que siga subiendo el valor de las casas haciéndolas inaccesibles para los jóvenes, cuando buscan un futuro mejor y se dan cuenta de que con el PSOE sólo pueden aspirar a lo que ya tienen y poco más....cuando alguna de esas circunstancias ocurre es cuando muchos jóvenes despiertan de un sueño ideal y empiezan a pensar que el progreso social está en el PP y no en el PSOE.

¿Pasa algo por ser de derechas?¿Es délito?

NO, no pasa nada por ser de derechas, no es délito ni nada parecido. Lo único que pasa es que el PRISOE (Polanco, ZP &Cía.) nos quieren hacer desde sus despachos de manipulación masiva -como le gusta decir a ZP- que ser de derechas es ser fascista o ser franquista y que lo que está de moda es ser de izquierdas. Señoras y señores, no hay más fascista que el que acusa a otro de serlo cuando ya se queda sin argumentos -cosa que suele suceder muy pronto- , por eso que hoy en día no hay nada más fascista que la izquierda española.
Es muy común ver jóvenes diciendo que ser del PP es ser un franquista y un facha asqueroso, lo cual es un indicativo del grado de subnormalidad y ceguera que hay instalado en muchos jóvenes españoles. Sólo piensan aquello de PP=fachas aquellos que no tienen más argumentos para rebatir al PP que no sea el insulto, aquellos que viven con una venda en los ojos de espaldas a la realidad social, aquellos que creen a pies puntillas todo lo que les dicen desde las centrales de adoctrinamiento del régimen socialista.
¿Están acomplejados los jóvenes de derechas?

Ante esta pregunta la respuesta evidentemente es que SI, y es esa porque los complejos de "moda" han invadido nuestra sociedad y muchos jóvenes aún no han conseguido quitarse de encima las cadenas que les impiden manifestar que son de derechas sin complejo alguno. Esos complejos son los que muchas veces impiden hacer una cosa u la otra; es por eso que desde aquí quisiera lanzar un mensaje a aquellos que piensan como yo, a aquellos que son de derechas:


Visitas recibidas hasta hoy: