Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

20 octubre 2005

Indefendibles hasta para Polanco

Buenooo..... esto sí que es ya de chiste. Irreal totalmente. Impensable y surrealista!

Veamos, por un lado tenemos a Polanco, el gran amigo, el compañero inseparable, “el patrón” como ellos mismos le llaman, del socialismo español. Se le está complicando el trabajo que tan bien había hecho hasta ahora. Siempre había sido capaz de manipular, de chantajear, de engañar, pero ahora, aquellos mismos a los que le presta toda su ayuda, son los que le están poniendo la tarea difícil. El mismo Polanco le ha tenido que decir a Rubalcaba que están locos, que como sigan así no va a poder defenderles. Se refería a la tremenda polémica originada por el Estatuto de Cataluña.

Que sea Polanco quien se lo tenga que decir... Se están ahogando ellos mismos como decía Rajoy. Ellos mismo están fraguando su desaparición en el poder.

Confiemos. Se irán. Se irán.

A pesar de que el optimista y soñador de Blanco, más conocido como Pepiño Blanco para que nos entendamos todos, dice que el PSOE ganaría al PP si hubiera ahora mismo elecciones por nada más y nada menos que.. 6 puntos!!! Es decir, que ganarían con más diferencia que el 14M.

Vamos a ver Pepiño, si quieres soñar sueña, nadie lo prohíbe. Si además quieres contarnos tus sueños cuéntanoslos, te escucharemos muy sonrientes. Pero si además de todo esto quieres parecer un perfecto idiota.. nadie te lo impide pero vamos. Que no sea tan descarado. Si lo que pretendes es manipular datos y fantasear que no sea tan exagerado por favor que canta demasiado.
Pero es que hay más. El personaje no tiene el más mínimo reparo en decir que el se fía de las estadísticas que encarga el PSOE y de las que el saca sus interpretaciones de una forma totalmente objetiva.
.....

Bueno, vale.
Para qué comentar esto si hasta El País no ha tenido más remedio que admitir que el PP recorta distancia....
Lo que dice Polanco: “Que no os vamos a poder defender.”


Visitas recibidas hasta hoy: