Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

23 octubre 2005

Exaltación del nazional-fascismo catalán

Ayer por la noche el Barça como institución permitió un acto de fascismo en su estadio de fútbol perpetrado por la fascista Coordinadora de Asociaciones para la Lengua Catalana. Esto es una iniciativa más en lo que Joan Laporta (Presidente del Barça) denominó "hacer país y no política"; además de suponer un insulto a las gentes de Valencia y de Baleares que según estos fascistas quedaría incluída dentro de unos "Paisos Catalans", los cuales no son más que una manipulación histórica en torno a la Corona de Aragón.

Tal exaltación del nazionalfascismo catalán no se recuerda en mucho tiempo y menos aún habiendo sido realizada en los prolegomenos de un partido de fútbol que se retrasmitía en abierto para toda España. Lo que más duele de todo esto no es que el Barça permitiese dicho acto ya que su directiva es abiertamente nazionalista -exceptuando al "cuñao franquista"- sino que lo que más me dolió personalmente fue que el comentarista de Televisión Española tapase con sus comentarios los gritos de exaltación fascista que provenían del speaker del Camp Nou.
Es evidente, pues, que desde el nazionalismo -abiertamente antisistema y fascista- de Cataluña se está perpetrando una maniobra para intentar hacer ver a la gente del resto de España que todos los catalanes son nazionalistas y están de acuerdo con el nuevo proyecto de Estatuto, para así justificar sus falsas teorías de que en España existe o se está promoviendo un anticatalanismo barato. Al hilo de ese supuesto "anti-catalismo" del resto de España he de decir que yo personalmente no tengo nada contra los catalanes ni contra nadie en general, y que la única "ola" que de verdad se está generando en España es una ola contraria al populismo fascista que se práctica desde la Generalitat de Cataluña con el permiso y la aprobación implicita de Moncloa.
La FEF y la LFP deberían tomar cartas en el asunto y expedientar al Barcelona, llegando incluso a plantearse la opción de expulsarle de las competiciones españoles, algo que por otra parte sería hacerles coincidir en la práctica con sus pensamientos porque si dicen no ser españoles, ¿Por qué juegan la liga de España?.


Visitas recibidas hasta hoy: