Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

19 octubre 2005

EL "Rojo" y la democracia.

El presidente más radical y sectario de la democracia española se autodenomina "rojo" con orgullo. Stalinista se ajustaría mas a su pensamiento e ideales totalitarios. "El Estatuto no es un problema de los españoles", con esta frase expresa su desprecio por el pueblo, ese del cual ha emanado el poder que ostenta actualmente. Su consigna debe ser la de a votar y a callar.

Su egocentrismo y desprecio por las instituciones, e incluso por la gente que le apoya, es total. No solo el PP, sino que también el Rey, el Ejercito, el Banco de España, miembros de su gobierno y su partido... etc, están advirtiendo de la locura de la aventura separatista, que de manera encubierta, quiere protagonizar la mayoría de la clase política catalana. Tampoco ha querido esperar a que se pronunciaran el Consejo de Estado, el CGPJ y el Tribunal de Cuentas. El no necesita a nadie, esta por encima del bien y del mal.

¿Dónde habrán quedado esas grandilocuentes frases, hechas nada mas obtener el poder, de que iba a gobernar con un nuevo estilo, con dialogo, con talante y escuchando a los ciudadanos?

ZP el ILUMINADO nos esta llevando al precipicio. Esperemos que alguien lo evite antes de que caigamos al vacío.


Visitas recibidas hasta hoy: