Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

16 octubre 2005

El revisionismo histórico, la especialidad de la izquierda

La manipulación tradicional a la que los españoles se ven sometidos continua y constantemente es consecuencia, en gran parte, de la obsesión de la izquierda por "revisar" la historia. No es posible entender esta necesidad de manipular la historia sino piensas que estas gentes son mentes retorcidas que únicamente buscan engañar a la sociedad para poder establecerse ellos en el poder sin solución de continuidad.
Existe hoy en día una especial obsesión por revisar la historia de la época repúblicana que probablemente tratar de borrar de nuestra historia los casi 40 años de franquismo para establecer un "puente histórico" desde 1936 hasta 1975. Ya en su día trataron de deslegitimar el bienio radical-cedista alegando que se trataba de un Gobierno fascista y hoy en día nos quieren hacer ver que la época repúblicana era un remanso de paz sólo interrumpido por un golpe fascista que instauro posteriormente el nacional-catolicismo, es decir, tratan de cambiarnos la historia real de España para tapar lo ilegal y antisistema que siempre ha sido la izquierda y también para intentar evitar que el PP pueda volver al poder en algún momento.
Hace pocos días desde las filas de ERC, uno de los jefes de las cuadrillas nazis de ERC pidió al Gobierno de Zapatero que devuelva a Cataluña los documentos y objetos del juicio a Lluis Compays -infame Presidente de la Generalitat de Cataluña durante la época repúblicana- que fue juzgado y fusilado por el régimen de franco, además de pedir que se aprobase una ley que reconozca la legalidad repúblicana. Seguramente con esa medida pretenderán hacernos creer que Compays fue pacífico en todos los aspectos cuando en realidad fue él quién declaro una "república catalana dentro de una república española", haciendo gala de una flagrante anticonstitucionalidad. Estamos, pues, ante una nueva época de alza del revisionismo histórico que la izquierda necesita hacer cada "X" años para limpiar toda su mierda y engañar a los ciudadanos haciendo correr bulos históricos como parte de la doctrina izquierdista.
Las falacias de la época repúblicana
De la época repúblicana se han contado muchas mentiras y falsedades pero la mayor de todas dice que la derecha fascista fue quién arruíno a la república. Nunca se ha visto mentira de tal calibre ya que quién realmente dió al traste con la república fue la izquierda antisistema y marxista que únicamente veía a la república como un paso más hacía la dictadura del proletariado.
Durante la época repúblicana hubo varios intentos de golpe de estado siendo la mayoría de ellos (excepto el de 1932 "capitaneado" por Sanjurjo) provenientes de la izquierda, que supuestamente "amaba" a la república. Lo más increíble es que se cuenta que la derecha reprimió a la ciudadanía en octubre de 1934 cuando en realidad lo que pasó entonces fue que el PSOE y ERC habían organizado un golpe de estado que les salió fallido. Ya les digo que no hay más que leer la historiografía de la época repúblicana para saber que la izquierda miente al dar su "versión" y que además los fascistas eran los de la izquierda y no otros....

Largo Caballero en un mitín: "O el PSOE gana las
elecciones o iremos a la guerra; no aceptaremos otro resultado"

Títular de "El Socialista": "Todo el poder al Partido
Socialista"


....y esos son sólo algunos ejemplos.


Visitas recibidas hasta hoy: