Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

29 octubre 2005

El aniquilamiento de la oposición y la histéria colectiva por el BOICOT

El PSOE está respondiendo a los ataques contra el Estatut como si de Hitler para con los judíos se tratase. Las terribles acusaciones de Montilla contra la COPE y las posteriores amenazas a la COPE y a FJL nos han hecho colegir finalmente que el PSOE está copiando tácticas pseudo-hitlerianas para aniquilar a la oposición política y social cueste lo cueste y usando cualquier método.

Un NaZi

Esta gente no respeta a la democracia ni tiene idea alguna de lo que ello supone ya que imponen su voz y su opinión por encima de todo y a quien "ose" críticarle le tildan de fascista y manipulador cuando no le amenazan de muerte tal y como han hecho con Federico Jímenez Losantos. Ellos -los rojos, los socialistas, y toda esa escoria- dicen ser el adalid de la democracia cuando en realidad no son más que los que dinamitan la calma democrática para volver a usar términos guerracivilistas en sus omilias de propaganda manipuladora.
Están histéricos en el PSOE porque están cayendo estrepitosamente en apoyo popular, y eso hace que les salga su vena más totalitaria; la vena fascista y totalitaria que han heredado de sus antepasados (aquellos que reventaron la república en su día). Somos muchos los que creemos que el PSOE pretende el desguazamiento de España como nación ÚNICA e INDISOLUBLE para tratar de quedarse eternamente en el poder.
Por otra parte, desde los medios catalanufos y desde los blogs de tendencia izquierdista o nazionalistas catalanes han montado en cólera ante el BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES que estamos promoviendo toda una larga serie de webs en respuesta al ínclito apoyo de los empresarios catalanes al Prostituto Catalán. .....como diría una famosa canción "donde las dan, las toman"....


Visitas recibidas hasta hoy: