Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

29 octubre 2005

Derecha histérica y una izquierda bien tranquila.

Esta mañana al salir a la calle, me he encontrado con unos cuantos folios en los que podía leerse bien grande que eran del PP del pueblo del que soy y en el que vivo.

Me ha extrañado mucho ya que, si algo son los del PP de este pueblo mío, son pausados. Pausados, callados y acomplejados de tener como vecinos a socialistas declarados.

Así que he cogido el papel y he comenzado a leer.

El tema que les había molestado tanto a este PP local y había conseguido rebotarlos, ha sido que nuestra querida alcaldesa, por supuesto del PSOE, no haya hecho ni dicho nada en contra de lo sucedido el pasado fin de semana el el Camp Nou, donde en un mapa se incluía Valencia en los llamados Països Catalans.
La mujer piensa que no hay nada malo y que no debemos sentirnos ofendidos.
Lo mismo ha dicho el propio Plà, el dirigente socialista que sueña ilusoriamente con ser presidente de la Comunidad Valenciana algún día. El señor ha dicho que es cierto que actos así no deberían aparecer en un campo de fútbol pero que los valencianos no tenemos por qué sentirnos ofendidos.

Bueno, pues nada. Queridos conciudadanos valencianos y amigos de las Baleares, no pasa nada por que unos nacionalistas de la región vecina, con aspiraciones fascistas e imperialistas, quieran aspirarnos y meternos en un saco inventado por ellos al que nunca hemos pertenecido ni queremos pertenecer jamás.

Todo da lo mismo para los socialistas españoles.
La dereha es la histérica que siembra el pánico entre los ciudadanos de a pie, que quiere meter miedo y que de hecho vive de ello.

Y esto lo dice Rubalcaba, en boca de todos los socialistas, incluso de los de pequeños pueblos. La derecha histérica y ellos con una tranquilidad pasmosa que parece traslucir una confianza secreta en lo que va a pasar después de esto. Un personaje del que lo que podemos fiarnos es nada. Absolutamente nada, como ya ha venido demostrándonos con su “brillante” carrera política.
Qué pena de gente.

Con lo mucho que puede sacar el PP para hablar... y estos burlándose de ellos, insultando y ofendiendo.
Si es que no se puede hacer una oposición seria contra un partido compuesto por payasos incompetentes sobornables y de hecho sobornados.


Visitas recibidas hasta hoy: