Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

13 octubre 2005

De los pitos al fascismo

Bueno, bueno...la que se ha liado con los abucheos a Zapatero, ahora resulta que estar en contra de la actitud del Gobierno es ser un fascista. Estos socialistas cada día nos sorprenden con una nueva burrada -en especial el minijjjtro- y hoy tocaba aquello de llamar fascista a media España; en fin, poco respeto me producen las palabras de un Ministro de origen fascista y cuyo único argumento para rebatir las pitadas es recurrir a la "palabra mágica" de la izquierda, FASCISTA!!.
Es extendible esta actitud irrespetuoso no sólo al Gobierno en particular sino que a muchos radicales que pupulan tanto por "la red" como por la calle ya que es muy común últimamente por parte de los izquierdosos llamar fascista a todo aquello que se mueve en contra de sus "dictadura socialista". El poso que ha de quedarnos de todo este radicalismo por parte de la izquierda es que "es muy fácil tildar de fascista cuando se es un fascista"; y con esto no quiero decir más que en la Izquierda y en el Gobierno hay mucho fascista disfrazado de progre, muchos que te vienen con el cuento de la libertad -para posteriormente hablarte de Franco como si tú fueses Franco- pero que en realidad no son más que unos fascistas, tal y como podemos denotar a través de su actitud cuando se quedan sin argumentos, lo cual últimamente sucede con una rápidez inusitada.
Bono con sus palabras de ayer, nos dió un verdadero recital de como ser un fascista, lo cual no me viene a sorprender porque hoy en día es muy típico en los militantes de la izquierda tildarte de fascista por no estar de acuerdo con ellos....al fin y al cabo tenemos que asumirlo porque cuando la gente no da más de sí (mentalmente hablando) pues llegamos a la situación en la que se puede aplicar aquello de "de donde no hay, no se puede sacar".
Cambiando el tercio, y dejando el populismo fascista de la izquierda a un lado, ayer pudimos comprobar "en directo" como el pueblo español está hasta los cojones del Sr. Zapatero y su actitud de vendepatrias. Muchos -como ya eh dicho anteriormente- achacarán los pitos a un grupo de fascistas animados por la extrema derecha que manda en el Partido Popular -Obviamente lo digo como parodia de lo que dirán los de la izquierda fascista-; pero esos mismos saben que están mintiendo como bellacos y además si eso fuese cierto, ¿Por qué la gente de las tribunas -generalmente con invitaciones del Ministerio de Defensa- abucheó a Zapatero y su corte ministerial?....si alguien es capaz de contestarme a tal incongruencia que lo haga por favor, porque lo cierto es que no llego a entender como es posible que el Minsiterio de Defensa invitase a multitud de fascistas a la tribuna..¿ustedes logran entenderlo?. Supongo que la respuesta será que NO, pues bien ya me explicarán de donde saca sus afirmaciones el Sr. Bono si no es "del país de las maravillas".

Un día grande

Ayer fue para mí un día grande, no sólo porque celebrasemos el día de nuestra fiesta nacional sino porque pude observar como gran parte del pueblo español está hasta los "mismisimos" del Gobierno de Zapatero y su manía por desgajar España y situarnos "en el culo del mundo" con su nefasta política exterior.
Hoy me siento más orgulloso que nunca de ser español y por ello terminaré nuevamente este artículo diciendo que....
VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE LA PARIO


Visitas recibidas hasta hoy: