Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

25 octubre 2005

Cataluña como el III Reich

Desde la Generalitat Catalana y ciertas instituciones catalanas como el F.C. Barcelona se están promoviendo actos fascistas más propios del III Reich de Hitler que de una supuesta democracia. El pasado sábado en el Camp Nou tubo lugar el "culmen" de la exaltación del fascismo catalán; un acto al estilo de la apertura de los Juegos Olímpicos de 1936. De dicho acto hemos obtenido una imagen en exclusiva de "El Pais de este país":

Una imagen que se parece muy mucho a esta otra de un acto de Hitler en 1923...



Cataluña vive en estos momentos una exaltación fascista que no se recuerda en muchos años y es por ello que merece nuestro absoluto rechazo la actitud que se está promoviendo desde la Generalitat de Cataluña y desde el propio F.C. Barcelona. Esa actitud de expansionismo exarcerbado tratando a Valencia como si fuese Checoslovaquía y a las Baleares como si se tratase de Polonia es inaceptable de todo punto por tratarse de algo ilegal y propio, además, de un régimen nazi o fascista -u incluso ambas cosas-. Se está promoviendo desde Cataluña un odio brutal hacía todo lo que huela a Español, cosa que suena a "inenteligible" porque odiar a todo lo que huela a España supone odiar también a Cataluña y la verdad es que a mi me cuesta imaginar como se puede uno odiar a si mismo.
Lo más grave de todo este asunto no es la celebración de estos actos fascistas en la ciudad condal puesto que de los nazis que por allí gobiernan no se puede esperar mucho más, sino que lo más grave es que el Gobierno de Zapatero nisiquiera ha protestado por la celebración de actos fascistas y expansionistas en un territorio que pertenece al Estado que ellos gobiernan -por desgracia para todos los españoles-.
Como ya hemos dicho anteriormente el nazi-fascismo del III Reich Alemán está actualmente presente en Cataluña y está siendo promovido por las élites políticas catalanas con el permiso del Gobierno central de José Luis Rodríguez Zapatero. La situación la ha explicado muy bien el Portavoz del Gobierno de la Comunidad Valenciana (Gonzalez Pons) al decir lo siguiente: "Esto ha ocurrido en el Camp Nou lleno de público, con el público aplaudiendo, con un micrófono desde el centro del campo, utilizando la imagen de niños al más puro estilo de los Juegos Olímpicos de Berlín, y así se nos ha dicho que nosotros pertenecemos a una Cataluña que quiere ser libre y que quiere ser independiente, esto es una ofensa"
NO AL NAZISMO, NO AL FASCISMO, NO AL SEPARATISMO....SI A ESPAÑA


Visitas recibidas hasta hoy: