Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

16 septiembre 2005

ZP reconoce la rendición ante ETA mientras el ICANN aprueba el ".cat" para los catetos

En unas declaraciones en New York ZP ha dicho que "se está trabajando en el fin de ETA", en otras palabras, que se está negociando y que se va por buen camino para llevar a cabo la rendición final del Estado ante ETA.

Esto es algo que nunca ha sucedido en la historía de un país medianamente normal, más que nada porque esta actitud gubernamental es equivalente a estar conchabados con los terroristas para llevar a cabo un determinado plan para hacer papilla a España. Es gravísima esta acusación que hago contra el Gobierno del Sr. Zapatero pero tras conocer los planes de Gobierno para la rendición humillante del Estado ante ETA no nos queda otra que no sea el salir a la calle para manifestarnos contra el Gobierno y rezar para que este Gobierno dure en el poder el menor tiempo posible; es triste pero cierto, el Gobierno se rinde ante una panda de terroristas descerebrados al igual que ya hizo al rendirse contra los secuaces de Bin Laden.

El Gobierno pidió hasta finales de 2006 para "hacer ver" a la sociedad española que se iba por el camino correcto, es decir, pidieron un año para intentar manipulanos a toda costa para que no se les castigue en las próximas elecciones con un batacazo electoral más gordo que el de Joaquin Almunia en el año 2000. Es "admirable" el descaro con el que los complices de los terroristas que habitan en Moncloa hablan ante los medios de la rendición ante ETA como si ello fuese lo más normal de mundo.

Al contrario de toda esta locura política lo que realmente debería hacer el Gobierno en lucha antiterrorista es seguir con la politica del Sr. Aznar que contribuyó a dejar a la banda en su peor momento, totalmente arrinconada y con poca capacidad de maniobra. Ni siquiera los propios etarras habrían sido capaces de diseñar un plan tan perfecto para sus intereses como el que está llevando a cabo el infame Zapatero.

~El ".cat" para los catetos~

Catetos ó paletos, como prefiraís llamarles a los que mayormente van a utilizar este dominio recien autorizado por el ICANN para que entre en vigor a comienzos del año 2006. Esos palurdos nazionalistas harán de la concesión de este dominio la bandera a enarbolar para afirmar que sus costumbres y usos son distintos a los del resto del pueblo español con el que han convivido durante siglos.

En breves momentos veremos al Sr. Carod festejar esta concesión de un dominio punto ".cat" para todos aquellos que se consideren unos catetos nazionalistas. Es más indignante aún que se autorice este dominio sabiendo que Cataluña es una parte más de España sin "singularidades" específicas que merezcan la autorización de este dominio.


Visitas recibidas hasta hoy: